Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Había más gente en el mitín fascista del gordo Dan que hoy en la cancha viendo a Brasil, no libertrolos del foro?

Por que estan enojados los brazucas?

1 me gusta

Y sí, te cagaste dinosaurio, no te dan los huevos para ir y ganarle a Brasida en su cancha, te empataron y te conformaste con el empate forrooo

Fecha a pedir nuestra, lástima que los putos paraguayos nos cagaron, era hermoso si perdían en la altura y si Venezuela no se bajaba tan fácil la tanguita con los chilotes

3 Me gusta

Bueno, 4/6 en esta doble fecha. Viendo los rivales y el quilombo interno con el que veniamos es un oferton.
Que paja esperar hasta marzo ahora pero al menos se viene otro clasico rioplatense

2 Me gusta

Traicionan2 al Profesor?

3 Me gusta

Cccc

1 me gusta

Ecuador 6 puntos de 6, nos hacía falta esta victoria de visita para compensar los -3 que tuvimos de sanción desde el inicio de las eliminatorias.

Algo de alegría para un pueblo con tanto problema como el ecuatoriano.

3 Me gusta

Como los levantó el falcon eh. Victoria ante el campeon del mundo, empate con los bolitas en la altura… van a terminar clasificando tranquilos

1 me gusta

‘Fascistas’, esos son tan progres como los kirchneristas y como los lameculos de Lula da Silva, lo únicos que los diferencia es que NO quieren pagar impuestos.

2 Me gusta

El profe gustavo alfadios

5 Me gusta

Desde que se fue de la bosta que Alfaro me cae muy bien.

2 Me gusta

Empate entre Brasil y Uruguay, por ahi lei que Uruguay iba a ser el “segundo” en ganar en Brasil, Uruguay ya ganó en Brasil en una final de un Mundial en Brasil y en el Maracana, y fue el primero y el último en hacerlo al menos en este siglo y en nuestras vidas de los que estamos leyendo aqui presentes.

Clásico???

2 Me gusta

Puede ser que están con problemas eléctricos? Es falso o posta?

Agrandadisimos los amigos ecuatochads, se habla mucho de Alfaro pero pasa desapercibido lo que esta haciendo Besacheque, que manera de dar catedra de fobal y alegrías a esos países insectívoros.

2 Me gusta

Estamos pasando por una sequía bárbara en un país donde casi el 90 % de la electricidad es generada por hidroeléctricas, eso ha causado problemas eléctricos. Está semana algo ha mejorado pero seguimos con los cortes eléctricos.

2 Me gusta

Pensé que era chamuyo pero es verdad, en ese sentido les está pasando la gran Cuba.

3 Me gusta

Se le fue toda el agua de Ecuador para Valencia de España

2 Me gusta

Argentina puede asegurar su clasificación en la siguiente fecha fifa, pero se viene uruguay de visitante y brasil de local

1 me gusta

4 Me gusta