Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Te liquida los 4000 metros. Los paraguas ya no dan mas

1 me gusta

Kjjj escupí todo

1 me gusta

Paragay: si no es con el árbitro a favor no puedo miamoool

Terceros es el nuevo crack boliviano carajo!

Ya se fue Vaca?

Murieron los bolitas

ME QUIERO MORIRRRR LA CONCHA PUTA DE MI MADREEEE

PARAGUAY HIJO DE RE MIL PUTA, SORETEEEE

Moriteeee

Tenían que aguantar bolivianos del orto, hacé tiempo boludazoooo

2 Me gusta

Instant karma por dejar la otra pelota kjjjj, cómo doma la Falconeta de Alfagod. Cra Enciso

3 Me gusta

Ya estoy mal predispuesto, va a ser una fecha de mierda, todos los resultados al revés se van a dar!

Estos paraguayos desde cuando se volvieron tan buenos?

1 me gusta

Desde que los agarro alfaro

1 me gusta

Qué OGETE bostero tiene este Alfaro la concha de su madre!!!

Dale bolita re pelotudo, clavalos de lejos que quedan 5 minutos todavía, no te pueden domar estos matungos que no saben lo que es jugar en la altura!!!

2 Me gusta

Menos mal que alfaro agarro el bosta muerto del 2019 porque en otra epoca algo groso le hacia ganar

1 me gusta

que burros son estos bosteros del altiplano man

A los bolitas se les murieron los parlantes que no se escucha mas el BO LILI VIA VIA JAJAJAJAJA LOS HICISTE MIERDA PROFESOR.

3 Me gusta

Mientras tanto en el Congreso de Bolivia: NECESITAMOS HACER UN ESTADIO A 9 MIL METROS DE ALTURA!!!

4 Me gusta

A ese Terceros lo quiero en mi equipo de acá. Lo hacemos dormir en la concentración, y le damos de comer. Como hicimos con un negro de Sierra Leona

1 me gusta

Que grande el profe Alfaro como folla microbios

Qué bronca me hizo dar este partido del orto, 2 veces arriba en el marcador, metés un gol de penal a los 85 y te lo vuelven a empatar, se merecen quedarse afuera hasta del repechaje estos pelotudos

1 me gusta