Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

casi lo gana paraguay jajaja

Casi lo ganan estos hijos de re mil putas, es increíble la bronca que le agarré a Paraguay y a Colombia últimamente, pensar que antes me caían bien

2 Me gusta

Como que se juega en bolivia 2 partidos esta fecha??

3 Me gusta

Otra utopía imposible cazada por el profesor

5 Me gusta

A Bolivia este empate le cae como un tiro en las patas. No lo mata pero le jode muchísimo (?)

2 Me gusta

Los Bolivianos yendo al estadio…
Escalando_la_torre

8 Me gusta

“Pensaban que se iban a reír de mi comiéndome 5 en la altura?”

7 Me gusta

Enciso es el Di María paragua, juega igual en la altura que en el llano

1 me gusta

Menos mal que los agarro medios muertos a los paraguayos Alfaro, si los agarra al principio de las eliminatoria estarian primeros.

Hasta tienen un Modric ahi…

4 Me gusta

No llores Bolivia, ya podran hacer otro estadio con mas altura y ahi podran clasificar.

Te descuidas y Paraguay :paraguay: ya está 5to!

“Nuestros sueños están mas elevados y por encima de la altura de este lugar, lo podíamos jugar en la luna y no nos íbamos a rendir” Alfaro

1 me gusta

Terceros es el apellido del pendejo de Bolivia :bolivia: que juega en el Santos de Brasil :brazil:

3 Me gusta

Bueno toca ir al Super, comprar un asadito humilde y una coquita bien helada para intoxicar el cuerpo.

Y con los huesos que sobran del asado mañana me hago una sopa.

1 me gusta

Espero que tengan algo de verdura comprada, porque los bolitas van a inflar los precios a morir con la calentura que se agarraron en este partido

4 Me gusta

images (1)

Cuando llegas a Bolivia y te atiende Mr. Popo en el aeropuerto pa’explicarte el mal de altura…

3 Me gusta

tiene que clasificar Bolivia!!! por el amor del foro a nuestra reina SENOBIA GUTIERREZ
image

1 me gusta

Ay ahora te quiero ver Colombia…

Lo que se comió Córdoba no tiene nombre