Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Lo va a empatar Paragay como sigan perdonando y jodiendo los bolitas

1 me gusta

12 goles a favor y 25 GOLES EN CONTRA TIENE BOLIVIA jajaja gran putha…y falta todavia, hay eliminatoria para rato.

2 Me gusta

Goooool

QUE TE DIJEEEE

Paraguay la re concha de tu madreee, si no tienen nadaaa, cómo puede se que les ganen a todos ahora??? qué hizo Alfaro la concha de su madre???

4 Me gusta

El profe alfaro con 2 pesitos va a llevar al mundial a paraguay que no juegan un mundial desde el 2010

6 Me gusta

Ponganla toda por Almiron hdps

5 Me gusta

A esos también se los van a re coger en el mundial eh, si se lo cogieron con Ecuador en un grupo accesible y con un mejor plantel que este Paraguay, imaginate estos troncos!

Rock_Lee_HD_1

1 me gusta

penaaaaaaaaaal

La hermana de Almirón o Almirón si se deja el pelo largo:

1 me gusta

Penaaaaal, dale Bolivia sorete, aprovechaloooo

Falta que lo anulen ahora

BASTA DE FAVORECER A ESTOS CUREPAS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOL gooooooool

COMEME TODA LA PIJA ALFARO, PARAGUAYOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, CANTEN OLE Y CARGUEN AHORA SORETES

2 Me gusta

Bolivia metio el tercero? no entendi.

terceros metio el segundo de bolivia… un trabalengua

1 me gusta

Quilombo entre bolivianos y paraguayos…quilombo entre hinchas de bosta

2 Me gusta

Hay que ser loco para pelear en la altura, estos paraguayos son enfermos…tiras un golpe y tenes que descansar dos dias. Y es como entrenar con la gravedad x10 con Kaiosama y querer atrapar al mono.

2 Me gusta

Te vas a quedar sin mundial Paragay hijo de puta, se termina la mentira del ojetudo Alfaro, no les va a servir de nada ganarle a Argentina y Brasil

1 me gusta

La concha de tu madre TyC quiero ver de lleno el quilombo en el partido de razas inferiores y muestran el recorrido del micro de la scagoneta

1 me gusta

Cuando llegas al estadio de Bolivia.

Aguantaloooo bolita ahora, no se hagan los locos que están muertos, la tienen en la mano, NO LA CAGUEN

Hagan tiempo carajo, que se calienten los indios come chipá estos

Bolivia: CÓMO COJO EN LA ALTURA CARAJO?? QUIÉN ES TU DUEÑO? A VER, PONÉ LA COLA

1 me gusta