De local juega el always ready en esta cancha asi que en algun momento vamos a tener que jugar ahi
Ahh, me refería a la selección!
Y si, bueno, si nos toca el Always Ready en la Libertadores, HASTA LOS HUEVOS River, el papelón en el mundial de clubes va a ser un juego de niñas al lado de la masacre que nos vamos a comer ahí
La bosta zafó de ir a jugar a esa cancha cuando les tocó a ellos o jugaron ahí?
De hecho en la copa les deciamos los tramposos de always ready ![]()
![]()
Cómo estamos perdonando a los paraguas la re puta madre!!!
Uhhh se largó a llover con PIEDRA y SOL en la altura!!! si algo le faltaba a este partido jajaajaja juegan en otro planeta estos pelo de carpincho hijos de puta, es un portal de otra dimensión eso!!!
¿Ese clima tan feo en la bostanera? Se va a llenar de barrial y va a favorecer al juego peruano.
Siempre me pregunté porqué nunca en la historia del foro (o al menos desde que estoy yo), se registró ningún boliviano y paraguayo en el foro, he visto brazucas en cantidad, un chileno, uruguayos a patadas, colombianos, ecuatorianos, algún venezolano, peruanos, pero NI UN SOLO paraguayo ni boliviano, mmmmm, porqué será che??? tendrá razón nuestra canción de que son todos bosteros?
![]()
Tiene techo y todo el estadio de los bolitas, no difamen okk?
Estos asientos van a estar debidamente numerados, así que cumplimos a cabalidad con la norma
Pero ojo que estaban numerados esos telgopores
Máxima ingreso, mínimo gasto
En el mundial los bolitas se van a comer de a 6 pero quien te quita lo bailado.
Mientras tanto el forista mas fanatico de la Scalobosta que de River
En el mundial los bolitas se van a comer de a 6 pero quien te quita lo bailado.
No sé. En su momento a Alemania le costó, eh (?)
Sería un sueño que clasifiquen los bolivianos al mundial y los venezolanos culos rotos, no.
Daleee bolitasss, un golito más y matamos a la Alfaroneta que viene muy agrandada!!!
Bolivia desde que se mudó a el alto tomó otra confianza, y los rivales se ahogan todos. Solo Colombia se le plantó, pero terminó entregando igual.
Si la Scagoneta iba ahí en este año, más de uno iba a quedar muy en evidencia.
Lo va a empatar Paragay como sigan perdonando y jodiendo los bolitas
12 goles a favor y 25 GOLES EN CONTRA TIENE BOLIVIA jajaja gran putha…y falta todavia, hay eliminatoria para rato.
Goooool
QUE TE DIJEEEE
Paraguay la re concha de tu madreee, si no tienen nadaaa, cómo puede se que les ganen a todos ahora??? qué hizo Alfaro la concha de su madre???