Y a todas las selecciones europeas potencias, que ellos no tienen ni una sola cancha de visitante que los cague algo climático o terrenal
En EEUU como en el 94!
Yo era muy chico y ni me acuerdo, quiero ver a los bolitas en un mundial y a los venecos también por primera vez! jajaja
olvidate, clasifican y van a salir a dar la vuelta olimpica por el barrio de liniers
arigato
De local juega el always ready en esta cancha asi que en algun momento vamos a tener que jugar ahi
Ahh, me refería a la selección!
Y si, bueno, si nos toca el Always Ready en la Libertadores, HASTA LOS HUEVOS River, el papelón en el mundial de clubes va a ser un juego de niñas al lado de la masacre que nos vamos a comer ahí
La bosta zafó de ir a jugar a esa cancha cuando les tocó a ellos o jugaron ahí?
De hecho en la copa les deciamos los tramposos de always ready
Cómo estamos perdonando a los paraguas la re puta madre!!!
Uhhh se largó a llover con PIEDRA y SOL en la altura!!! si algo le faltaba a este partido jajaajaja juegan en otro planeta estos pelo de carpincho hijos de puta, es un portal de otra dimensión eso!!!
¿Ese clima tan feo en la bostanera? Se va a llenar de barrial y va a favorecer al juego peruano.
Siempre me pregunté porqué nunca en la historia del foro (o al menos desde que estoy yo), se registró ningún boliviano y paraguayo en el foro, he visto brazucas en cantidad, un chileno, uruguayos a patadas, colombianos, ecuatorianos, algún venezolano, peruanos, pero NI UN SOLO paraguayo ni boliviano, mmmmm, porqué será che??? tendrá razón nuestra canción de que son todos bosteros?
Tiene techo y todo el estadio de los bolitas, no difamen okk?
Estos asientos van a estar debidamente numerados, así que cumplimos a cabalidad con la norma
Pero ojo que estaban numerados esos telgopores
Máxima ingreso, mínimo gasto
En el mundial los bolitas se van a comer de a 6 pero quien te quita lo bailado.
Mientras tanto el forista mas fanatico de la Scalobosta que de River

En el mundial los bolitas se van a comer de a 6 pero quien te quita lo bailado.
No sé. En su momento a Alemania le costó, eh (?)
Sería un sueño que clasifiquen los bolivianos al mundial y los venezolanos culos rotos, no.
Daleee bolitasss, un golito más y matamos a la Alfaroneta que viene muy agrandada!!!
Bolivia desde que se mudó a el alto tomó otra confianza, y los rivales se ahogan todos. Solo Colombia se le plantó, pero terminó entregando igual.
Si la Scagoneta iba ahí en este año, más de uno iba a quedar muy en evidencia.