Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

el himno bolita termina parecido al chileno

1 me gusta

Ahí sintonizo el doparti de los bolas, espero que me hagan jijear mucho cogiéndose a los paraguas en la altura máxima

No podes hinchar por argentina hoy. No acepto ni voy a aceptar jamas que la seleccion juegue en esa canchita boliviana pedorra. Que vayan al interior pero no ahi

2 Me gusta

Gooooooooooooll bolivianooooo, VAMOS BOLITAS CARAJOOOO

Dale que nos estamos metiendo en el repechaje en estos momentos!

3 Me gusta

lo dan vuelta los paraguayos, siempre se dejan meter un gol al inicio y lo terminan ganando
GceWNgHWMAAkri0

5 Me gusta

alto cantito de cancha … bo bo bo li li li via via via , me gusta mas que el chi chi chi led led led

2 Me gusta

Encontraron la cancha los bolitas, no juegan nunca mas en el hernando siles

En esa cajita de manzanas ganan todooooooo

3 Me gusta

Espero que a los clubes como Bolivar y The Strongest no se les ocurra ir a jugar ahi tambien en la copa porque sino van a golear todas las veces de locales.

1 me gusta

el dia que se hagan un mundial el bolivia a jugar por el segundo puesto

6 Me gusta

Se ve que 3000 m era poco para los bolitas y ahora juegan a 4000 m que hijos de mil putaaaaa. Asi cualquiera gana kjjj

3 Me gusta

BOLICHAD :smiling_face_with_sunglasses:

10 Me gusta

Si River un dia va a jugar al estadio municipal del alto a 4000 metros nos comemos SIETEEEEEEE

4 Me gusta

Lo que va a ser cuando nosotros tengamos que ir a jugar ahí la puta madre!!! menos mal que ya los cogimos en el Hernando Siles y por varios años no volvemos ahí y hay que ver eh, porque si no jugamos las eliminatorias para 2030, capaz zafamos de ir a jugar ahí como por 10 años jajaj

3 Me gusta

Aca la culpa es de la FIFA que habilita todos estos estadios. Bolvia tiene llanura dejate de joder

3 Me gusta

en cualquier momento para ir a ver a bolivia , vas a tener que ir en un cohete de elon musk

7 Me gusta

Nada mal esa canchita de Bolivia. No entiendo porque no jugaron ahí mucho antes.

Vamos los radicheta boys. Si se puede! Si se puede!

4 Me gusta

banco bolivia en el mundial.

4 Me gusta

Bueno, visto y considerando que Argentina, Brasida, Urugay y Cocacolombia van a clasificar seguro al mundial, contrario a lo que hubiera querido en los últimos tres, estos son el resto de los clasificados para el mundial 2026 que quiero:

• Ecuador
  • Venezuela
  • Bolivia o Perú

AFORA SÍ O SÍ:

• Chiled
  • Paragay
2 Me gusta

Bolivia en esa canchita le romperia el ojete al city y al madrid tipo semis y final

4 Me gusta

No estaba habilitada, mismo para la Libertadores, tuvieron que acondicionarla un toque, hasta pusieron asientos de telgopor porque tenían escalones de cemento nomás jajajaj domaron los bolas!

4 Me gusta