que paloma oe
Estamos afuera
Si llaman a Osorio me tiro de un puente. Difiero en todo. El partido estaba controlado pero había un hueco en la zona de Muñoz. Uruguay no tenía como carajo hacer un gol. El autogol ese los hizo mierda 10 minutos y al salir Juanfer se dejó de generar fútbol. Se empató con huevos (algo que jamás sucedería con un técnico colombiano) y una desconcentración en la última hizo que lo perdiéramos. Sigo creyendo que Colombia es junto a Argentina el mejor equipo de la eliminatoria pero hit se tuvo mala suerte. A Ecuador le ganamos 3-0
Un rival muy fuerte Colombia, pero ojo que Uruguay esta jugando en muletas.
Le falta jugadores pilares como Ronald Araujo, Sebastian Caceres, Matias Viñas, Nicolas De La Cruz, Georgian De Arrascaeta.
Y algunos suplentes como Joaquin Piquerez que tambien esta lesionado, y podria jugar hoy estando Viña tambien lesionado, pero ni el titular ni el suplente estan para jugar.
Hoy se a podido jugar con muchos jugadores que salieron de la sancion en la Copa America, desde de varios partidos. A sido una gran victoria que por varias bajas y por varias sanciones que nos han metido, pudimos aguantar la marea y hoy en dia estar segundo.
Cuantos paises podrian soportar 14 bajas para jugar partidos en eliminatorias?
Me imagino que le van a dar 2 fechas igual que al Dibu, no?? NO?? o es con nosotros nomás la cosa?
Quiero a Rondón jugando un Mundial
Y Boborja mirándolo por tele quedándose afuera de la lista jajajaja
Que mufa es ese misterchip
pero la Foquita Farfan tiene las rodillas podridas es un alicate cuando camina, dejalo siendo streamer nomas y administrando sus centros comerciales
¿que es mas posible un nuevo campeon del mundo americano o europeo?me refiero a un pais que nunca haya salido campeon.
Candidatos americanos: Colombia, paraguay, ecuador, estados unidos
Candidatos europeos: Holanda, Portugal, belgica, croacia
- Americano
- Europeo
- JAPON
El Loco Bielsa con su Bufalo.
El Bufalo debuto con Uruguay, no decepciono. Grande Bufalo.
Veremos si el Rayo Brian Rodriguez tiene sus minutos contra Brasil, se entiende bien con el Bufalo.
Se viene la banda de Peruuu
Resultados que quiero hoy:
- Que gane Bolivia y si es por goleada, mejor
- Que gane Ecuador
- Que gane Argentina
- Que gane Venezuela
- Que gane Brasida y si es por goleada, mejor, que sigamos siendo los únicos que les ganamos a los macacos allá por eliminatorias
Me gustaria un empate de peru en esa canchita del altiplano