Quieren dejar con vida a Chiled, hijos de mil putas!
Qué bronca loco!!!
Quieren dejar con vida a Chiled, hijos de mil putas!
Qué bronca loco!!!
Los 2 se quedan sin mundial con 7 cupos … borren esos países de Conmebol
Bolivia enseguida los va a seguir a estos dos jajaja
Ufff, el martes el grone Advíncula va a estar como pez en el aguaaa, nos va a patear de todos lados el hijo de puta!
clavincula despues de la decision de anular el penal
y que querias , esto no es boke , estas mal acostumbrado
Que salado los perucaaas
Son extraordinariamente simpáticas al principio, pero después como que se olvidan un poco de uno (me pasó con dos: una me dejó de hablar; la otra no me contestó una noche y la vi conectada, entonces la eliminé. Al otro día me habló pero ya era tarde, yo no perdono las ofensas). No están entre las más lindas del continente, pero suelen ser muy femeninas, y por momentos hasta sumisas ante la voz y/o corporalidad del hombre. Son completamente diferentes a los varones chilenos, los cuales son infumables y bastante mugrientos.
Atención a esto: prefieren el verso a la prosa, por lo que es preciso hablarles de poesía y no de novelas.
Venezuela merece ir al mundial o mejor dicho al repechaje , los bolis perdieron 7 partidos , los venezolanos son victorias y muchos empates es más digno
Festeja el empate con Perú, Chile, ex selección!!!
La porra que tiene Paolo Guerrero, parece el negro Molinero de La Viola en TN
El chilote Vidal diciendo que merecían el triunfo jajajaajj
Venezuela ojalá le gane a Chile allá el martes, sería divino, vamo Bocha Batista!
Lapadula hablando español parece que fuera nórdico en vez de italiano, no le sale ni una frase de corrido ajajajja
Bueno acá estamos haciendo curanto, que lo vamos a compartir con verdadero pisco peruano. Poquito de sal, lo dejamos un buen rato ahí…
[una hora después] Esto ya está cocinadito…
VA PA FUERA. QUÉ CHIIIIILLEEEE
estaria bueno que la proxima fecha ganen bolivia y venezuela para que se ponga mas picante
Chile va a quedar afuera de un mundial donde clasifican Fiji y las islas Virginia kjjj
Lo quiero ver a Alfaro en la altura suprema a ver cómo se la banca, ojalá se lo garchen los bolitas!
Si Venezuela le gana a Chile lo deja afuera del Mundial, es un golpe de KO
Qué bronca me dio ese penal anulado, me voy a comer una paloma de bronca ahora, una paloma viva!!! cómo nos cagaron viejooo
Una paloma a la brasa
Los culotuvis?