Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Quieren dejar con vida a Chiled, hijos de mil putas!

Qué bronca loco!!!

1 me gusta

Los 2 se quedan sin mundial con 7 cupos … borren esos países de Conmebol

3 Me gusta

Bolivia enseguida los va a seguir a estos dos jajaja

Ufff, el martes el grone Advíncula va a estar como pez en el aguaaa, nos va a patear de todos lados el hijo de puta!

clavincula despues de la decision de anular el penal
y que querias , esto no es boke , estas mal acostumbrado
745587859745

6 Me gusta

Que salado los perucaaas

1 me gusta

Son extraordinariamente simpáticas al principio, pero después como que se olvidan un poco de uno (me pasó con dos: una me dejó de hablar; la otra no me contestó una noche y la vi conectada, entonces la eliminé. Al otro día me habló pero ya era tarde, yo no perdono las ofensas). No están entre las más lindas del continente, pero suelen ser muy femeninas, y por momentos hasta sumisas ante la voz y/o corporalidad del hombre. Son completamente diferentes a los varones chilenos, los cuales son infumables y bastante mugrientos.
Atención a esto: prefieren el verso a la prosa, por lo que es preciso hablarles de poesía y no de novelas.

2 Me gusta

Venezuela merece ir al mundial o mejor dicho al repechaje , los bolis perdieron 7 partidos , los venezolanos son victorias y muchos empates es más digno

3 Me gusta

Festeja el empate con Perú, Chile, ex selección!!!

La porra que tiene Paolo Guerrero, parece el negro Molinero de La Viola en TN :laughing:

El chilote Vidal diciendo que merecían el triunfo jajajaajj

2 Me gusta

Venezuela ojalá le gane a Chile allá el martes, sería divino, vamo Bocha Batista!

Lapadula hablando español parece que fuera nórdico en vez de italiano, no le sale ni una frase de corrido ajajajja

1 me gusta

Bueno acá estamos haciendo curanto, que lo vamos a compartir con verdadero pisco peruano. Poquito de sal, lo dejamos un buen rato ahí…
[una hora después] Esto ya está cocinadito…
VA PA FUERA. QUÉ CHIIIIILLEEEE

1 me gusta

estaria bueno que la proxima fecha ganen bolivia y venezuela para que se ponga mas picante

4 Me gusta

Chile va a quedar afuera de un mundial donde clasifican Fiji y las islas Virginia kjjj

2 Me gusta

Sí, es algo fantástico

4 Me gusta

Lo quiero ver a Alfaro en la altura suprema a ver cómo se la banca, ojalá se lo garchen los bolitas!

2 Me gusta

Si Venezuela le gana a Chile lo deja afuera del Mundial, es un golpe de KO

1 me gusta

Qué bronca me dio ese penal anulado, me voy a comer una paloma de bronca ahora, una paloma viva!!! cómo nos cagaron viejooo

2 Me gusta

Una paloma a la brasa

1 me gusta

3 Me gusta

Los culotuvis?

2 Me gusta