La peluca que tiene paolo guerrero
Entra lapagodla
Tiene una pinta de 0 a 0, sino se hubiese errado ese gol insólito Paolo Guerrero
Qué cara de fajable y re contra cagable a trompadas tiene ese Ugarte mamita, no lo puedo ni ver! le rompería toda la cara y la trucha, le bajo todos los dientes, cara de cancherito sobrador que no le ganó a nadie encima!
¿Gareca es idiota? ¿Por qué no pone a Lucas Cepeda?
Ya parece los rulos del pelo púbico de Mollo jaaja
Entra el Tano, dale que se lo ganamossss @educhavez @tigermask @jeyk
Encima que Chiled no le gana a nadie, tiene CERO gol, parece el River de Gagardo cuando todavía jugábamos por algo este semestre…
Alexis se borró para no quedar pegado no??
Y Perú si convoca a Paolo, debería llevar también a la Foquita Fafá y a la pantera Carrillo, qué más da, alguien la tiene que meter!!!
40mil años tiene paolo guerrero kjjj
Y a Teófilo Cubillas de paso
Si el bostero Advíncula llega a meter el gol del triunfo, de un zapatazo furibundo, lo grito, he dicho!
A Cuevitas lo borraron por borracho no?
Entra Quispe Mamani, el López/Gómez/Álvarez de ellos
Con el poco fútbol que están generando, si el DT fuese inteligente pondría a los ocho chilenos titulares de Colo-Colo. Solo le quedaría buscar dos centrales (Paulo Díaz y Maripán) y un 9.
Qué bien le pega Vicente Pizarro. Vayan a buscarlo para jugar al lado del 5.
Creo que la cago a trompadas a la jermu o algo así había leído hace un tiempo, le gusta la joda al enano
Hay partidos en que las Eliminatorias sudacas parecen las mejores del mundo y otros en que parecen todo lo contrario, como es este Perú-Chile
Y son las dos peores selecciones de las eliminatorias, no se puede esperar mucho del partido
Muy centralizado Chile, no abre la cancha con volantes externos. Me hace acordar a un equipo…
Pero los dos necesitan los puntos como agua y en juego no tiene nada que envidiarle a un Sarmiento-Barracas, por lo menos que hagan un gol no pido mucho