Casa Amarilla. No. Mufa Amarilla.
En realidad ya por haber entrenado en el inodoro ya estaba todo definido de antes.
No se si son peores los colombianos o talleres
Claro. Se llevaron el gol del medio de ahí.
es doloroso que el delantero mas peligroso de peru sea guerrero, quien es mas un jugador retirado que en activo
La puta madre ya todos los equipos sudacas que enfrentan a River se avivaron del mufa predio y van a otro lado. Que garrooo
Y que lloren las nenas lorenzoneta
peru chile , parece un partido de la b metro
nooo el gol que se comio peru tremendo, insolito
Entrenaron en bosta predio y perdieron, un clásico
Muy vivo estuvo el ruliento Milito de no ir a entrenar ahí, les dábamos vuelta la serie sino, qué hijo de mil puta!
Bosta predio, TE LIQUIDA
Tremenda virgueada colombiana, lo estaba viendo desde el celular, vi que empataron y me fui a comer, se me salió la transmisión, después de cenar me fijo y veo 3 a 2 jajajajajjj
Vieron que no es tan difícil ganarle a Colombia? sin el árbitro a favor no puedo miamoool
Ahora qué lindo sería que ganara Perú, para hundir y eliminar prácticamente a Chi chi chi led led led!
VAMOS PERÚ CARAJO
chile y peru estan re descolgados, hay q avisarles que el empate los unde a los dos…
Para mí, esos dos son los únicos que ya están eliminados y no tienen chances, tienen que ganar todos los partidos y que los demás que tienen cerca no ganen, casi imposible!
Los otros 8, van a tener chances hasta el final de meterse
Ahí está, les pasa por entrenar donde los bosteros.
Mal ahí Juanfer y Borre que no les advirtieron (?)
Que ojete esos Uruguayos de mierda, ahora ando viendo el de Chile y Perú
Dale Peruuuu, casi gol del negro Advíncula de lejos, daleee peruanooo, mete un golcito Paolo y me muero, me vuelvo loco @Charro_Moreno
Daleee que está al caer el golcito, de la mano de Advin, Andy Polo, el danés y Paolo se lo ganamos a estos putosss, daleee, que entre el tano Lapadula y estamos todos!
El chilote Vidal está en cancha y ni la toca el forro jaajajaj domaditoooo
Qué lindo sería un golito de Paolo con 40 años sobre el final para darle el triunfooo, CHILED la ves por teleee