Lo buscaba la mierda a ese, Y SI
Qué lindo sería un gol agónico peruano y que el chilote Sída quede en la foto, HACELO PERÚ!
Lo buscaba la mierda a ese, Y SI
Qué lindo sería un gol agónico peruano y que el chilote Sída quede en la foto, HACELO PERÚ!
Reitero: maneja muy bien la pelota parada Vicente Pizarro. Además juega bien, muyy interesante interno.
Ronaldinho está escribiendo un testamento, seguro es para pedir la cabeza de Lorenzo hijueputa gonorrea
Ni un cambio mete Gagareca, se durmió el viejo
Qué grande Gareca haciéndose bien el pelotudo para dejar a Chile arafue por tercer mundial consecutivo, haciéndolos mierda desde adentro, yendo para atriqui y haciendo todo mal a propósito, EL TIGRE TIENE UN PLAN, silencio y déjenlo laburar!
A mí si me da mucha pena con mi parcero @trillonario, uno de los mejores foristas de aquí. Pero tengo que decir lo que dije antes de la final de la Copa América: esta es una selección de regular para abajo, dirigida por un aparecido como Lorenzo que nunca en su vida dirigió un equipo profesional ( 4 meses con un equipo casi que del ascenso Peruano).
Pero el tipo ni la culpa tiene. Estos Colombianos son unos perdedores de raza. Vi el partido hasta el 2-1, al rato miré el celular y vi que estaba 2-2. Y luego me entero que perdió 3-2 en el último minuto.
Ojalá gane Ecuador el partido que sigue, echen a Lorenzo y llamen a Osorio que ataca con siete al mismo tiempo.
Jajaja, Lorenzo. Cómo sos de mal técnico papá.
Ha domado Chadreca a los chilindios que los va a dejar sin jugar otro mundial, jijo
Sos un mogólico Lapadula
A los hermanos peruanos los clasificó de taquito y por esas cosas del fútbol no los clasificó al último mundial por los penaltis, mirá si a Chiled no lo iba a poder clasificar si quería teniendo mejores jugadores jajajaaj
El enemigo silencioso!
Sampaio es el árbitro jajajaj no sea cosa que favorezca a Chiled este hijo de puta en los últimos minutos
Faltaaa jueeez!
Tiro libre venenoso para los peruvian, dale carajo
Greca hace los primeros cambios a los 90 minutos.
Tremendo payaso. Uno de los técnicos más sobrevalorados de la historia del fútbol argentino. Nunca me gustó, tuvo la suerte de tener muy buenos jugadores en Vélez.
Seguimos punteros con ventaja además , hay que mejorar igual , no importa tanto como se termina si no el nivel futbolístico , el partido con Paraguay yo no lo tomo en cuenta jugaron con una paja la jugadores de acá de principio a fin igual aplaudo el planteo de Paraguay , espero no vuelva a suceder uno se da cuenta cuando juegan sin ganas
No da más Iggy Pop, no sé cómo no lo echan los chilenos.
@Juancarp16 Opinión de las mujeres chilenas? Desarrolle.
Que patee de arafue el grone Clavícula la puta madree
Los peruanos de la transmisión que estoy viendo lo están puteando hasta en inca a Sampaio jajajaj
Si no gana ninguno acaban de matarse entre sí estos boludos
Están esperando que Almiklopp deje Colo Colo
Va a terminar en cerapio esto! una pena
Gareca metiendo 2 cambios al final para aguantar el empate JAAJAJAJ
Que hijo de puta jajajajajajaja