Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Lo buscaba la mierda a ese, Y SI

Qué lindo sería un gol agónico peruano y que el chilote Sída quede en la foto, HACELO PERÚ!

1 me gusta

Reitero: maneja muy bien la pelota parada Vicente Pizarro. Además juega bien, muyy interesante interno.

Ronaldinho está escribiendo un testamento, seguro es para pedir la cabeza de Lorenzo hijueputa gonorrea

3 Me gusta

Ni un cambio mete Gagareca, se durmió el viejo

2 Me gusta

Qué grande Gareca haciéndose bien el pelotudo para dejar a Chile arafue por tercer mundial consecutivo, haciéndolos mierda desde adentro, yendo para atriqui y haciendo todo mal a propósito, EL TIGRE TIENE UN PLAN, silencio y déjenlo laburar!

4 Me gusta

A mí si me da mucha pena con mi parcero @trillonario, uno de los mejores foristas de aquí. Pero tengo que decir lo que dije antes de la final de la Copa América: esta es una selección de regular para abajo, dirigida por un aparecido como Lorenzo que nunca en su vida dirigió un equipo profesional ( 4 meses con un equipo casi que del ascenso Peruano).
Pero el tipo ni la culpa tiene. Estos Colombianos son unos perdedores de raza. Vi el partido hasta el 2-1, al rato miré el celular y vi que estaba 2-2. Y luego me entero que perdió 3-2 en el último minuto.
Ojalá gane Ecuador el partido que sigue, echen a Lorenzo y llamen a Osorio que ataca con siete al mismo tiempo.
Jajaja, Lorenzo. Cómo sos de mal técnico papá.

2 Me gusta

Ha domado Chadreca a los chilindios que los va a dejar sin jugar otro mundial, jijo

1 me gusta

Sos un mogólico Lapadula

1 me gusta

A los hermanos peruanos los clasificó de taquito y por esas cosas del fútbol no los clasificó al último mundial por los penaltis, mirá si a Chiled no lo iba a poder clasificar si quería teniendo mejores jugadores jajajaaj

El enemigo silencioso! :tiger: :x: :chile:

1 me gusta

Sampaio es el árbitro jajajaj no sea cosa que favorezca a Chiled este hijo de puta en los últimos minutos

Faltaaa jueeez!

Tiro libre venenoso para los peruvian, dale carajo

Greca hace los primeros cambios a los 90 minutos.
Tremendo payaso. Uno de los técnicos más sobrevalorados de la historia del fútbol argentino. Nunca me gustó, tuvo la suerte de tener muy buenos jugadores en Vélez.

2 Me gusta

Seguimos punteros con ventaja además , hay que mejorar igual , no importa tanto como se termina si no el nivel futbolístico , el partido con Paraguay yo no lo tomo en cuenta jugaron con una paja la jugadores de acá de principio a fin igual aplaudo el planteo de Paraguay , espero no vuelva a suceder uno se da cuenta cuando juegan sin ganas

1 me gusta

No da más Iggy Pop, no sé cómo no lo echan los chilenos.

3 Me gusta

@Juancarp16 Opinión de las mujeres chilenas? Desarrolle.

1 me gusta

Que patee de arafue el grone Clavícula la puta madree

Los peruanos de la transmisión que estoy viendo lo están puteando hasta en inca a Sampaio jajajaj

1 me gusta

Si no gana ninguno acaban de matarse entre sí estos boludos

Están esperando que Almiklopp deje Colo Colo

Va a terminar en cerapio esto! una pena

Gareca metiendo 2 cambios al final para aguantar el empate JAAJAJAJ

Que hijo de puta jajajajajajaja

1 me gusta