Sí, los únicos que nos pueden decir algo. Pero rompe las bolas que selecciones microbios como chile, Uruguay, Paraguay ect vengan a romper las bolas cuando nos ganan sabiendo que no son ni la uña de pie nuestro y algunos empiezan a jugar algo gracias a qué tienen un DT argentino. Chile por ejemplo hace 15 años que vienen con dts argentinos. Deberían agradecernos por ganar dos copitas. Y nosotros medios tibios también, en vez de pegarles por eso no les decimos nada.
Justamente, no hay que decirles nada para no rebajarse
coincido es la eliminatoria mas competitiva pero no es la mas dificil para clasificar (antes lo era).
Salvo peru,chile y bolivia(sin altura), los demas tienen un nivel bastante bueno y parejo, espero que almenos les sirva a todos para llegar al mundial con buen nivel.
Porque lo que le suele pasar a los europeos es que clasifican tranquilos como no se miden entre ellos en la eliminatoria, despues llegan al mundial y uno o dos grande caen en fase de grupos, o en octavos los elimina uno pedorro porque no saben ni que nivel tienen.
El único triunfo importante de su historia
De acuerdo, no son las más difíciles de clasificar pero si las más competitivas y las de mejor nivel de fútbol
El relator de TyC shorando por el arbitraje…dejen festejar a las mimosas una vez en su vida viejo, no entienden nada!
bolivia se queda afuera, no le da la nafta.
los partidos de visitantes los va aperder.
le quedan 4 de local pero dificiles:
bolivia - paraguay (alfaro alguna estrategia se va mandar, no le va a regalar nada)
bolivia - uruguay (el mas ganable para bolivia)
bolivia - chile (los chilenos tienen la misma sangre andina, tienen varias victorias en altura, y alexis sanchez es hijo de bolivianos esta adaptado)
bolivia - brasil (brasil es el unico que no le afecta la altura les gano a siempre a los bolitas en altura)
A venezuela le queda de local peru,chile,bolivia…
y en la fecha final le queda contra argentina y colombia que estando re clasificadas, se me hace que le van a dar una mano, para que clasifiquen a su primer mundial.
el arquero no se quedo atras. Le patearon el penal al medio, se quedo ahi y no lo atajo
el segundo gol se la pican y le corre la cara a la pelota
Las paraguayas son todas de senos increíblemente prominentes y tienen la parte baja de atrás exageradamente formada, mas la figura general corporal no tiene mucha armonía. Me cuesta trabajo encenderme con plenitud contemplando mujeres del país que nos tuvo como rival.
Todo lo contrario me sucede con la figura femenina de Perú. No son mujeres lindas, no son esbeltas, no poseen gran cuerpo, ni siquiera se arreglan tanto cuando salen de fiesta (es muy difícil encontrar una peruana maquillada). Pero me fascinan. Podría decirse que me enloquece la ternura que llevan. La mirada asiática de la mujer peruana me atrae como ninguna otra mujer del continente.
Que bodrio esto, quiero ver la chiqui tapia league.
@JuanCarp16 Mujeres árabes o judías? Justifique su respuesta.
Dijo nadie nunca!
Re tarde los partidos hoy, parece que los únicos que jugamos con un calor de la concha de su madre y todo el clima en contra somos nosotros!
Juanfer titular, me vuelvo loco
Lo que se acaba de comer Duran
Que le afloje al escabio Lavecchia
Como doma el gordito este
Nalgón de mi vida , debió, te amoooooo
Mira el gol que le hacen al arquero favorito del foro