El geniooo froto la lamparaaaa. MAMITAAA QUE ZURDA MAGICAAAA
Que gordo hermoso que es
gordito lindo como la clavo, la calidad que tiene
SI RACING NO GANA LA COPA COMO ESTA JUANFER AHORA. NO TOCAN MAS UNA COPAAAAAAa
Lo del arquero es lamentable. Mal puesta la barrera y, por otro lado, si mirás fútbol, sabés que con un jugador como Quintero no podés ir a anticipar un posible centro. Fue un tirito al palo, 95% de Rochet.
Y yo que pensé que tiraba el centro. Como lo pueden rechazar de esa manera?
Mamita esa pifiada jajajaja
Le estan haciendo la cama a bielsaaaa
Tendría que tomarme el laburo de buscar comentarios del gordo pero como sé que no aprenden nunca más ni me tomo el laburo. Qué corta memoria tienen la mayoría
Tuve que entrar a alabar al mejor gordo de la historia después de Ronaldo Nazario. Uno puede pensar que se lo come Rochet, pero pateó un teledirigido a la base del 1er palo, si iba a cualquier otro lado la sacaba
Valverde es un 8 clásico muy similar a De Paul en Argentina y Sissoko en sus años en la selección francesa. Un jugador potente con gran entrega física; no tiene elasticidad corporal ni tan buen pase (ni corto ni largo) para jugar de interno.
Cómo puede ser que el zurditto de Peñarol no juegue en la celeste? Bielsa es un boludo.
Lo que juega el gordito pensar que patanian y el gran león Ponzio le dijeron que no!! Mamita querida se puede ser tan pelotudo no tengo dudas que con juanfer en cancha hoy estábamos pensando en la final en nuestro propio estadio!
Juanfer cambia partidos solo, ningun jugador es mas determinante hoy en dia
Empatá Uruguay la re concha de tu madre sorete, cuando quiero que no pierdan, parece que lo hicieran a propósito, qué anti argentinos son estos forros, dale que nos alcanzan los otros la puta que te re parió!
AJAJJAAJ TODA MÍAAAAA
Típico de Malison Sánchez. Sino lo habré sufrido en los Spurs.
Mantenelo ahora que sos local, dinosaurio hijo de putaaaa
Que negro pelotudoooo
Hay actitudes sospechosas en algunos jugadores uruguayos
No aprenden mas los narcolombianos ahora uruguay lo da vuelta