informando desde el país en tinieblas, me alcanzó la batería para ver Ecuador 4 - 0 Bolivia
Uno de Bolivia hizo un penal estupidísimo con el partido 0-0, uno de los penales más bizarros que vi
Que mañana empaten los dos innombrables que no puedo ni ver y que ganen los perucas, eso al menos!!!
Que ganen los cafeteros por lo menos hay cabaret
Ni en pedo, nos alcanzan en la tabla, empate aburrido en 0 y a la mierda
Que importaaaa mejor que no sumen los de abajo
Perdio cn uruguay , colombia y paraguay
No vuelvan mas
Bajaron de Quito y los llevaron a los bolitas la altura del mar.
Pero que de pelotudeces que habla este Alfaro,del juego en si no responde nada, todo frases y anécdotas
A mi no me jodan, estas son de lejos las eliminatorias más competitivas del mundo
Y ese Bolivia irá al mundial.
Con -14 de dif. gol, clasificará al mundial jasjajsjasjas
Con el anterior formato:
- Argentina empezaría a complicarse
- Colombia tendría que tener cuidado
- Brasil, Uruguay, Ecuador, Paraguay estarían compitiendo por no quedarse afuera.
- Venezuela, Bolivia, Perú y Chile estarían prácticamente afuera por horribles.
Con el formato actual:
- Argentina y Colombia cómodos, pase lo que pase.
- Uruguay y Brasil prácticamente adentro pese a perder cualquier cantidad de puntos tontos, sobre todo Brasil
- Ecuador y Paraguay ya se acomodan en el mundial
- Venezuela con Bolivia (y en menor medida Perú/Chile) luchando por la migaja del repechaje, viendo quien es el menos malo.
Nada y con el aumento de cupos perdieron bastante seriedad.
La unica eliminatoria que sigue siendo jodida es en áfrica, el resto se volvieron relax para los candidatos.
por culpa de él (Alfaro) que hizo jugar a un jugador con papeles adulterados nos quitaron tres puntos ( se sabía que ese jugador del farsa ecuatoriano tenía papeles sospechosos), ahorita Ecuador debería tener 19 ptos +6 de gol diferencia
Difiero en todo
El martes será un placer desflorarles el ojete
sigue el resentimiento por el 6 - 1
jaja!!!..
Viejo, no puede ser que 7 de 10 selecciones sudamericanas tengan un DT argentino. Está claro que somos los mejores y los que más sabemos de la pelotita. Y otra cosa que no puedo entender es como los dts argentinos aceptan dirigir otras selecciones rivales de Argentina. Podes ser tan traidor a la patria? Con que cara después cantas el himno? Hijos de puta viejo
El único rival es Brasil, el resto no cuenta