Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

4 Me gusta

Odio los cantantes en los himnos

2 Me gusta

Muy bueno el himno paraguayo

1 me gusta

Downronco no se había retirado?

1 me gusta

con tanto petroleo, era mas dificil hacer las cosas mal que hacer las cosas bien, y igual hicieron las cosas mal…

1 me gusta

Leo Fernandez supero a Bengoechea en meter goles en tiro libre en el futbol uruguayo, gol historico, y el CHup-de-Bielsa no lo cita.

https://x.com/i/status/1857209746916270168

A ese vinicius le querían dar el balón de oro. Antes, no figuraba en ningún lado el negro ese

1 me gusta

Bien por Venezuela así sea nuestro rival directo en la tabla, merecen estar donde están. Por ahora Ecuador ganando 2 - 0 a Bolivia.

meparece q el repechaje se lo definen venezuela y bolivia, los otros se estan despegando.

ojala entren los venecos, porque a bolivia lo van a domar en el repechaje porque se juega anivel del mar en estados unidos.

1 me gusta

Chau cagallister

Argenrina sin ideas, amontona jugadores pero no hay juego, intrascendentes somos , un asco

1 me gusta

De pol MUERTOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Mas default que nunca

1 me gusta

Muerto hijo de putaaaa

1 me gusta

La concha de tu puta madre dw pul hijonde remil puta horrrrible

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Paliza táctica del profe, aprenda alumno scaloni.

2 Me gusta

Que empaten los colombianos y urugayos mañana la concha de su madre, qué bronca tengo!

Encima nos bombean todos los árbitros de visitante y de local no te dan una, parece River ya, a los macacos TODOS los partidos les dan mínimo 1 penal, les rajan rivales, acá a nosotros nos tienen bronca, pusimos a este continente de cuarta en lo más alto del mundo, ganando el mundial, y pareciera que te tienen bronca, que son resentidos y que te quieren cagar y bajar, SOLAMENTE acá pasa eso, en Europa, a Paragay le echaban a uno en el primer tiempo y cambiaba todo el partido, acá solamente quieren quedar bien con los microbios virgos de mierda que van a los mundiales y pasan papelones nomás

6 Me gusta

Ecuador :ecuador: le está rompiendo el ojete a Bolivia 4-0

2 Me gusta

Masterclass del Profe Alfaro

1 me gusta