Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Vinicius contra todos ajajaja

3 Me gusta

Negro maricon

3 Me gusta

Venezuela no es como te dicen las redes
Aqui hay mucha paz y un pueblo muy alegre

Festeja Michelo con Chaduro

4 Me gusta

a quien mierda le importa la entrada en calor"!?!?!? no me dividas la pantalla hijo de puta

4 Me gusta

67657657

7 Me gusta

Negro macaco hijo de mil putaaaaaaa le gritaria un gol en la cara haciendole la del simio

10 Me gusta

Expulsen a ese negro de re mierda

5 Me gusta

Es insoportable el simio ese!

3 Me gusta

Los negros: UAUAHAAIAHAHAIA AAAA
Árbitro: Disculpa negro, no hablo macaco

14 Me gusta

Es una cucharada de moco Vinicius, imposible que te caiga bien

7 Me gusta

Domó el Rey Salomón

4 Me gusta

figura del partido el q prendio los grifos

6 Me gusta

Cuando Brasida el año que viene venga a jugar acá por eliminatorias, LA TIENE QUE PASAR MAL ese negro sorete si viene y no se caga, que el Monumental sea un vendaval de racismo y puteadas al negro de mierda ese, que va a querer hacer calentar a todos y después lavarse las manos haciéndose el pobrecito!

12 Me gusta

PUNTAZO VENECO!

Domó otra vez el Chad Batista

5 Me gusta

Asi Venezó Empezuela

5 Me gusta

Si llega a ocurrir eso, la Conmebosta le clausura el Monumental a River… ya me la veo venir…

2 Me gusta

Uf que hermoso sería que permitan a la barra con bombos para ese partido, que lo más suave que le digan sea NEGRO MONO OLOROSO COMO LA PUTA DE TU VIEJA OSCURA Y EL ESCLAVO MINERO DE SAL DE TU VIEJO Y LOS PANZONES MUERTOS POR INANICION DE HERMANOS QUE TENIAS LA CONCHA NEGRA DE TU MADRE

6 Me gusta

A quien le calienta? Si a nuestros jugadores le tiemblan las patitas cuando juegan en River, por ahí en una cancha acorde a su mentalidad (la de Riestra podría ser) ganen más partidos

3 Me gusta

No lo banca nadie donde juega, ni los brasucas, ni los madridistas españoles.

Lo bancan en redes los madridistas de Centroamérica, los color modo nocturno y los que buscan racismo hasta en la sopa nada más.

8 Me gusta

Que grande Bon Jovi tocando en la previa del partido

2 Me gusta