Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

A los jugadores les da paja ir a otras provincias por los viajes, una de las razones por las que prefieren jugar seguido en el Monumental.

Perder con Perú va a ser una vergüenza. No digan que no avise.
image

5 Me gusta

Hay mejores estadios, increible que elijan ese pocilga.
Pueden ir al Kempes o a Rosario, Mendoza.

2 Me gusta

Van a desvirgar a los perucas mamitaaa. Todo por no querer viajar al kempes que es aca nomas

6 Me gusta

El de Racing!!! Pero los pajeros no quieren venir al interior porque les molesta tomarse otro avioncito más…

5 Me gusta

Vélez también, o el estadio único, lugares no faltan, pero…

4 Me gusta

O que vayan a la cancha de Rasin, del Bojo, al de La Plata si no quieren moverse de Bs As, cualquier cancha menos esa cancha de mierda que les da chances a todos los rivales justamente porque es una cajita de zapatos, los peruanos van a estar en su salsa ahí!!!

5 Me gusta

Convocados de Perú

2 Me gusta

Pero el pasto de Racing es un desastre, yo ni en pedo mando un jugador que pagué 100 millones ahí

1 me gusta

Amigo no hay nada mas anti seleccion que la bombonegra.

Cualquier sede del interior hubiera sido mejor.

Santiago y cordoba sobre todo

5 Me gusta

Inmirable

Solamente un partido superpuesto en la próxima fecha, se equivocaron los gordos de traje

2 Me gusta

:x: Adam Bareiro arafue de la selección de Paraguay y se perfila la misma situación en Colombia con Miguel Borja

:question: Resta ver qué pasa con Nicolás Fonseca en Uruguay

:white_check_mark: Germán Pezzella y Paulo Díaz, citados

1 me gusta

Justo los 3, más falopas imposible!

2 Me gusta

Convocados del profesor Alfadios para cagarnos la vida a nosotros!

3 Me gusta

Alexander Barboza y su “sueño” de jugar con Uruguay: “Me pondría la camiseta con orgullo”

Franco Israel esta imparable en su club (Sporting Lisboa) El joven arquero de 24 años pide pista y presiona a Sergio Rochet.

Hace un año que De Arrascaeta juega con dolores, pero este ultimo mes se intensificó, se operara en cuanto termine el Brasilerao…Rodrigo Zalazar sera quien ocupe su lugar en la seleccion.

El buen momento de Gaston Martirena, a falta de laterales derecho, Gaston se ilusiona con la Copa y una posibilidad en la celeste.

Maxi Araujo volvio a su nivel despues de su parate por anemia ferropénica, jugo a gran nivel marcando un gol al City, en una victoria historica para el Sporting.

Por fin volvio Ronald, sus primeros minutos despues de su grave lesion.

Ya es el momento? Alan Matturro el campeon del mundo lateral izquierdo de 1.90 consolidado titular en el Genoa.

Facundo Pellistri no mejora y Luciano se asoma, la irregularidad de Pellistri en su nuevo club cuestiona su titularidad en la celeste.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo volvieron a convocar a Vidal, ha sido domado Gareca!

2 Me gusta

Los convocados del producto a la última fecha FIFA del año

Argentina: Germán Pezzella (River).
Chile: Paulo Díaz (River), Felipe Loyola (Independiente), Rodrigo Echeverría (Huracán), Williams Alarcón (Huracán).
Paraguay: Juan Espínola (Belgrano), Gustavo Velázquez (Newell’s), Sául Salcedo (Newell’s), Agustín Sandez (Central), Santiago Arzamendia (Estudiantes), Juan Cáceres (Lanús), Matías Galarza (Talleres).
Perú: Luis Advíncula (Boca), Bryan Reyna (Belgrano).
Colombia: Juan Fernando Quintero (Racing).
Ecuador: Hernán Galíndez (Huracán).
Venezuela: Miguel Navarro (Talleres), Eric Ramírez (Tigre).
Uruguay: a confirmar. Nicolás Fonseca (River) fue el primer visible en llegar a Montevideo.

Sin convocados en Bolivia y Brasil. No se toman en cuenta los citados a Juveniles Sub 20.

1 me gusta