Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Recien me acabo de enterar de que nos dejan sin River unos dias de nuevo. La pija llena me tiene le futbol de seleccion, cada vez que veo en insta fotos de los players volviendo al pais me quiero cortar la pija. Porque mierda no hacen una especie de copa america relampago y los primeros 4 van al mundial y listo? Basta de este formato choto.

1 me gusta

A mí me vienen salvando la vida prácticamente en lo que a fútbol respecta, desde 2021 a la fecha, si fuera por River solo, me tendría que haber corcheado ya…

4 Me gusta

Hay que volver al formato de eliminatorias antiguo… es más rápido y eficaz. Esto jode a todo el mundo.

2 Me gusta

Es fecha fifa, por mas que cambien el formato de conmebol, la fifa obliga a las selecciones a jugar un minimo de partidos al año, si no juegan con los de aca, terminarian jugando contra filipinas o algun pais qatari.
El futbol nacional se va a parar igual.

4 Me gusta

Hablaba de todo el mundo en ese caso, en Europa odian las eliminatorias y fechas FIFA, por eso inventaron la Nations League para darle un toque de gracia al bodrio de futbol de selecciones.

2 Me gusta

La UEFA Nations League actualmente tiene el mismo formato que la antigua Eurocopa (la que tuvo lugar entre 1996 y 2012), solo que con categorías/divisiones y playoffs de permanencia más descensos, pero fuera de eso es lo mismo. Está copado como la armaron, eso sí le dan menos bola que Gallardo a Muniain.

Ojalá nos invitaran a jugarla de cara a la próxima edición ya que en teoría ahí no jugaríamos Eliminatorias por estar “clasificados” con esa sede de mierda polentera que les tiraron a Conmebol de cara al 2030.

1 me gusta

1 me gusta

Supuestamente iban a invitar Conmebol para esta edición, pero se asustaron después de Qatar

1 me gusta

Pero cómo se hacía a nivel calendario? No hay margen. En cambio, de cara al 2030 cae perfecto, y Uruguay podría sumarse. Paraguay que se vaya a jugar partidos contra amasadores de mandioca mientras en la previa Alfaro les cuenta la fábula de la hormiga y la cigarra versión fulbo

1 me gusta

Fue antes de que decidieran seguir con este formato de eliminatorias

Fonseca jajajaja. No puede ser que 3 dts le vean cosas y nosotros nada

A chocolatin lo borraron

1 me gusta

en uruguay deben tener algun arreglo con paco casal y fonseca padre para ponerlo a el y otros jugadores

saracchi esta jugando hace rato y hace unos meses era un ex jugador tambien. Los jugadores tipo abreu tambien juegan hasta los 36-40 en la seleccion incluso teniendo jugadores mas jovenes jugando en europa. Siempre son raras las convocatorias de uruguay

bielsa es el que se animo a hacer el recambio. Con el maestro iban a seguir convocando a los mismos durante 10 años mas

1 me gusta

Selección bostera detected? :crazy_face:

chances de que venezuela no sea goleado ?

1 me gusta

Jugaremos el triangular de la Triple Alianza pero mejor busquemosle otro nombre

1 me gusta

Como cuando jugaron en Brasil?

1 me gusta

Ya sintonizo el doparti de los venecos contra los macacos!

Vamos Venezuela carajo, dale Rondios, cogételos a estos!!!

zafo venezuela , mamita el defensor veneco

raro que no se quejan los que juegan mañana , nunca entendi por que ponen partidos los viernes, deberia jugarse hoy toda la fecha, tienen un dia de descanso menos en la proxima fecha donde se juega el martes en su totalidad

1 me gusta