Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ojo, da dos cupos, así que son dos finales por separado, en paralelo.

3 Me gusta

Claro, por eso, como los repechajes de la UEFA para el último mundial y como pasó a principios de este año para la Eurocopa, quedan finales y ganadores por separado, ellos le llaman “road” como un camino y letras A, B, C, D, y no como manos a mano y eliminaciones entre sí hasta que queda uno solo jaja

1 me gusta

En EEUU será.

1 me gusta

Como van las eliminatorias ahorita, estos son los que andan rondando el repechaje:

Oceanía :Nueva Caledonia / Vanuatu (1 al repechaje).
De acá va a tocar uno “fácil”, porque NZ va a llevarse el cupo directo.

Asia: Qatar / Emiratos Árabes / Arabia Saudí / Omán / Irak / Bahrein (2 directo y el 3° al repechaje).
Este puede ser jodido. De arranque todo pinta para que Qatar y Emiratos caigan a la siguiente fase. Arabia también (y si no, va Australia en vez de ellos) + otras 3 selecciones. De estas 6 las 2 mejores van directo y la 3° al repechaje, entonces es bastante probable que sea Qatar, Emiratos, Arabia o Australia inclusive.

África: Ghana / Gabón / Mozambique / Namibia / Sudáfrica / Nigeria (1 al repechaje).
Acá si puede tocar uno bien random o uno BIEN JODIDO. Hay varias selecciones fuertes (como Senegal, Ghana, Sudafrica, Nigeria, Mali) que NO están liderando su grupo. Acá entre LOS SEGUNDOS se van a eliminar para sacar el país que jugará el repechaje.

CONCACAF: Entre Honduras / Cuba / Costa Rica / Trinidad / Curazao / Haiti / Panamá / Nicaragua / Jamaica / Guatemala / Rep. Dominicana / El Salvador / Puerto Rico / Surinam → 3 directos y 2 al repechaje.
Acá hay varia “falopa”. Algunos que se destacan y probablemente se lleven los cupos directos: Panamá, Costa Rica y tal vez Honduras o Jamaica, el otro al repechaje.
Y un segundo repechaje que si puede ser una selección bien RANDOM (como Curazao, El Salvador, etc.)

1 me gusta

Lo que sí, a Bolivia lo va a joder bastante el Ranking FIFA, suponiendo que vayan al repechaje:

• Ghana
  • Qatar
  • Bolivia
  • Jamaica
  • Curazao
  • Nueva Caledonia

Bolivia le tocaría desde “semis”, complicándose más. Para mi no le ganan ni al africano , ni al asiático ni al “mejor” de concacaf.

no le da la nafta a bolivia para clasificar directo, es mas para mi se queda afuera incluso del repechaje.

Tiene rivales muy complicados aunque ahora juegue en el espacio
.
Bolivia - Paraguay (Alfaro algo se va a inventar, no le vas a regalar nada aun en la altura)

Bolivia - Uruguay (capaz es el partido mas ganable para bolivia, porque los uruguayos solo le ganaron 1 vez por eliminatorias en la paz, asi que en el alto los bolitas podrian llevarse los 3 puntos con facilidad)

Bolivia - Chile (Aunque paresca facil no lo es, los chilenos tienen sangre andina pura, despues de brasil son los que tienen mas porcentaje de victorias en la altura de la paz, por eliminatorias los chilenos le ganaron 5 veces en la paz y perdieron solo 3, ademas si recuperan a alexis sanchez que es descendiente de bolivianos va a estar como pez en el agua en la altura)

Bolivia - Brasil (Bolivia solo le gano 1 vez nomas a los brazucas hace como 15 años atras, los brazucas los golean incluso en la paz hay registros de 0 a 5 , 0 a 4)

Si bolivia quiere tener chances va a tener que almenos ganar un partido de visitante, el unico accesible es peru.

1 me gusta

Para mi, si ganan 4 (50% de los puntos en disputa) se meten aunque sea sextos. Deberian aspirar a ganar esos tres primeros de local (ganables, por como vienen jugando ultimamente) y contra Perú.

1 me gusta

Los bolitas van a ganar todos los puntos que les quedan en el alto, saquen captura

1 me gusta

igual no da para q entren al mundial, van a ir a pasear si a nivel del mar tienen el nivel de curazao masomenos.
Ojala q entre venezuela q almenos algo puede molestar a las otras selecciones en el mundial.

La unica forma q bolivia haga un mundial decente (no irse goleado en todos los partidos de fase de grupo) es que le toque cede en mexico df a 2400 metros de altura. o en guadalajara a 1800metros altura.

3 Me gusta

Ojalá que entre alguno de los 2. Ya hasta pena me dan, sobre todo los bolivianos.

Los venezolanos si se queda afuera en parte me alegraría porque boquearon fuerte, en Perú estuvieron insoportables sobre todo cuando empataron acá. Si los llegamos a dejar afuera en su casa la que se viene…

1 me gusta

Muchos se quejan del accionar de nuestros hinchas en cuanto a soberbia pero en estas Eliminatorias quedó en evidencia que cualquier equipito se agranda ante una rachita, bolitas y venecos estaban insoportables solamente por eso. Si ganaran algo se pondrían peor de pesados que los de acá o los gallegos, sin dudas, y eso que son países chicos de re mierda y sin historia.

2 Me gusta

desde ya q si.

chile se recontramil agrandando despues de las copas americas, incluso ya se veian campeones del mundial de russia, ese comercial de alexis sanchez recordando la generacion dorada en russia lo dice todo jajjaja

Colombia tambien estaba agrandadisimo en la copa america, ya se veian campeones, va en si todos se agrandan dinoguay tambien flasheaba lindo en q eran campeones si o si.

1 me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

Lista de Brasida para la última fecha FIFA del año

1 me gusta

__

y si…
hay que tirarle un par de caramelos a los monos

4 Me gusta

Vamos peru carajo

7 Me gusta

Otra vez contra Perú

La concha puta de la lora, vamos a perder de nuevo y contra los peruanos en esa cancha mufa de re mierda!!!

No hay otra para jugar la putísima madre que los re parió?

8 Me gusta