Le tengo miedo a la Paraguay del profe Alfadios allá, tranquilamente nos pueden robar puntos ahora, más por cómo nos viene yendo en los últimos partidos afuera…
Un poquito se la van a jugar porque después tienen que ir a esa ciudad bolita donde caen todos como moscas.
Alfad10s es el GOAT
Empatando todos los partidos le alcanza para clasificar?
Si, bajo este formato Colombia hubiera ido al mundial pasado y eso que estuvo 7 partidos sin hacer un gol
Mmm no sé, quedaría muy contra las cuerdas y prendiéndole velas a los demás me parece
Siempre son jodidos para nosotros los paraguayos. Y ahora que esta Alfaro va a estar complicado.
Los paraguas siempre nos juegan a muerte, por eso hay bocha de empates con ellos en las Eliminatorias. Y siempre saltan cada tanto con lo de la triple alianza, y se olvidan que el mayor beligerante de eso fue Brasil y no tuvo piedad con su gente siquiera con los menores. Argentina al lado de lo que hizo Brasil en ese conflicto fue un bebé de pecho si bien estaban aliados.
Ya está todo cocinado esto muchachos
A pesar de ser full defensivo, Alfaro me parece muy buen tecnico, menos mal que en boca no triunfo
No entiendo por qué los chilenos se enojan en demasía por este presente, fueron una mierda toda su vida, las buenas rachas en equipos chicos no son para siempre. Es como que Banfield de repente patalee por que no clasifica a la Libertadores.
olvidate nos va a costar un huevo meterles un gol a los paraguayos, son la seleccion menos goleada de la eliminatoria en 10 partidos solo 4 goles le metieron, y ahora con alfaro maestro de la defensa fija ese partido sale empate pero no hay que descuidarse como brasil cuando fue a jugar con paraguay.
Tranquilos que para ese partido la sub 40 se va a encargar de hacer todo bien, cuando en los papeles pide jóvenes frescos que exigan todo el tiempo a los albañiles pero eso no va a pasar. Y el primer cambio del partido va a ser el ingreso del gran Low Celsius, que va a entrar para tropezarse y caerse encima de la pelota como hace siempre.
Si Bolivia le gana la proxima fecha a Brasil en casa, creo que casi encaminan el lugar en el 7mo puesto como minimo
Igual te digo que no es negocio para los bolitas jugar el repechaje eh, si es a partido único (no me acuerdo o no sé si ya se confirmó cómo van a ser los repechajes intercontinentales, sabés algo de esto @educhavez ?), en el llano están hasta las pelotas, pueden perder contra cualquiera que les toque, por más virgo que sea, ya si es a ida y vuelta, tienen muchas chances y en la altura se cogen a cualquiera, imaginate una selección de otro continente que nunca jugó en la altura y no sabe lo que es, 5 mínimo les meten jajaaja
No hay más repechajes directos como era antes, ahora juegan un mini torneo onda la fase eliminatoria de la Nations, mepa que es así. Bolivia está al horno al salir de La Paz, no le queda otra que entrar directo sacando todos los puntos en el alto.
Estás seguro? porque yo en los artículos de las eliminatorias de cada confederación en Wikipedia, veo que siempre ponen “repechaje intercontinental”, pero no vi si son a ida y vuelta o se juegan neutral o directamente en las tres sedes del mundial, antes del mundial, en la última fecha FIFA ponele, como fueron siempre los repechajes
No me acuerdo cuántos entran por repechaje tampoco al mundial, a la fase de grupos, creo haber visto que los emparejan por confederación, onda Oceanía con Concacaf, Asia con África y Conmebol con UEFA, pero no estoy seguro, capaz estoy flasheando de una idea mía en la cabeza y mezclé todo o me confundí jajajaj
Ahhh, yo había leído la mitad de la info, porque llegué hasta que es un repechaje intercontinental de 6 selecciones, pero me quedé ahí, pensando que iba a ser como siempre y que entraban 3 y no dos a los grupos
Al entrar dos, tienen que hacer ese formato como en los repechajes de Europa para el último mundial y para la Eurocopa
Y yo pensaba que alguna selección europea la iban a hacer jugar este repechaje jajaja
Bueno, ahí confirma que se juega en las tres sedes del mundial, neutral, una semifinal y la final, por cada selección, osea que Bolivia está hasta la pija ahí, o clasifican dentro de los 6 directo, o mueren en la orilla jugando un repechaje y se van a querer matar, porque no creo que a ese repechaje lo jueguen selecciones muy de mierda inferiores a los bolitas y estos pierden contra cualquiera en el llano
Pensé que no estaba confirmado todo esto, pero es de ayer la nota así que debe ser así (?)