Perder con Argentina se hace más llevadero cuando Scaloni declara esto:
Buena relación con los colombianos: “Con los colombianos te encuentras en la calle y son muy buenas personas, muy queridos por nosotros, tengo muchos amigos de allá. Cuando se juega el partido hacen lo que puedan para ganar y se me hace justo”.
Ojalá se gane el próximo Mundial ( Ojalá lo contrate Colombia , jaja). Si es el caso, le regalamos un Departamento ( Provincia) entero. El que escoja: al interior del país, zona Andina; en la zona Caribe o Pacífica, en el eje Cafetero, los llanos Orientales o la región Amazónica. Con su nombre: Departamento Lionel Scaloni. Con ejército propio incluso. Sí señor.
yo prefiriria perder contra alguna seleccion falopa antes del mundial para que no nos pase la de leverkusen…
para mi lo de arabiasaudi fue un plus, de ahi en mas era obligacion ganar todo.
caso extraño el de Paraguay, porque tienen algunas buenas individualidades, pero como equipo da lastima, no tiene juego asociado, no hay coneccion entre sus jugadores, no hay sociedades.
ojala ganemos el mundial de nuevo, fija estamos entre los 3 candidatos a ganarlo.
ya con 4 mundiales, despues en menos de 30 años lo alcanzamos a brasil, ellos la tienen mas dificil de ganar, el futbol evoluciono tanto que su estilo de juego ya no sirve, no van mas los jugadores firuletes que se van de joda el dia anterior, ahora es todo presicion y fisico.
aunque tarde o temprano alemania levanta y tambien se vuelve pentacampeon seguramente…
Y si, los gordos Conmebol ya tuvieron que hacer de las suyas y hoy se enciman los cuatro primeros partidos, mamita pollo, encima 2 secuestrados por DirectVIH @LucasP