Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Donde pingo esta el th de eliminatorias europeas
Estan jugando portugal y escochad

1 me gusta

Gooooooooooallll de chascociaaaaaaa mctominen

1 me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:
Sssss

2 Me gusta

Ya decía yo que se me hacía raro que un tipo como Scaloni, humilde y respetuoso, que no mira por el hombro a nadie y respeta a todos los rivales, hubiera insinuado que Colombia estaba tratando de sacar ventaja del calor de Barranquilla.
Aquí aclara todo lo que quiso expresar.
¡Grande Scaloni!

7 Me gusta

Perder con Argentina se hace más llevadero cuando Scaloni declara esto:

Buena relación con los colombianos: “Con los colombianos te encuentras en la calle y son muy buenas personas, muy queridos por nosotros, tengo muchos amigos de allá. Cuando se juega el partido hacen lo que puedan para ganar y se me hace justo”.

Ojalá se gane el próximo Mundial ( Ojalá lo contrate Colombia , jaja). Si es el caso, le regalamos un Departamento ( Provincia) entero. El que escoja: al interior del país, zona Andina; en la zona Caribe o Pacífica, en el eje Cafetero, los llanos Orientales o la región Amazónica. Con su nombre: Departamento Lionel Scaloni. Con ejército propio incluso. Sí señor.

6 Me gusta

yo prefiriria perder contra alguna seleccion falopa antes del mundial para que no nos pase la de leverkusen…
para mi lo de arabiasaudi fue un plus, de ahi en mas era obligacion ganar todo.

3 Me gusta

Si igual se lo pregunté a Alguien

2 Me gusta

caso extraño el de Paraguay, porque tienen algunas buenas individualidades, pero como equipo da lastima, no tiene juego asociado, no hay coneccion entre sus jugadores, no hay sociedades.

4 Me gusta

ojala ganemos el mundial de nuevo, fija estamos entre los 3 candidatos a ganarlo.

ya con 4 mundiales, despues en menos de 30 años lo alcanzamos a brasil, ellos la tienen mas dificil de ganar, el futbol evoluciono tanto que su estilo de juego ya no sirve, no van mas los jugadores firuletes que se van de joda el dia anterior, ahora es todo presicion y fisico.

aunque tarde o temprano alemania levanta y tambien se vuelve pentacampeon seguramente…

5 Me gusta

Ni eso tienen, porque Neymar ya está retirado

2 Me gusta

¡Vamos con toda Perú, Bolivia y Uruguay!
¡Hay que ganar esos partidos hoy!

2 Me gusta

Colombia tiene los mejores travestis de sudamerica

4 Me gusta

¡Jajaja, el amigo Pablo!
Ni en eso somos los mejores papá, jaja.
Aquí no se produce sino café suave.

2 Me gusta

@Mrbuzz da fe de esto

4 Me gusta

32 grados a esta hora
¡Se esperan lluvias fuertes en la tarde!
Resultados para Barranquilla, Atlántico

Elegir área

Resultados de búsqueda

Resultado de pronóstico del clima

Tormentas eléctricas dispersas

32

°C°F

Prob. de precipitaciones: 50%

Humedad: 78%

Viento: a 14 km/h

4 Me gusta

No entiendo por qué juegan por la tarde, sabiendo que hay un calor infernal. Alguien me explica el motivo.

2 Me gusta

Imagino que el horario lo pone el local y lo ponen a esa hora a propósito para aprovecharse del clima

La Conmebol no debería permitir algo así

2 Me gusta

En Barranquilla se baila así…

En Barranquilla se baila así…

2 Me gusta

Nah, esta bien.

Esa es la gracia de ser local, sacar ventaja de la localia.

2 Me gusta

Hoy se viene otra domada histórica del profe Alfaro a Brasil

3 Me gusta