Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Amigo @Gretel, cómo vas papá?
Nervioso para el partido del Martes? Tenemos que visitar a los Chilenos parcero. Yo creo en el Bolibarsa y confío en el Tiki Taka Quechua pero no la tenemos fácil tampoco. Ahora todos se nos van a cerrar atrás.
Confiando en el profe Villegas siempre
image

2 Me gusta

Pfff, no me digas, pero igual ya nos cagó ese partido, así que empieza a contar desde ahí

1 me gusta

No creés que ir invicto es un toque mufa?

Yyyy ya la otra vez pasó algo así, veremos, pasa que esa vez quería superar el récord y quedamos ahí nomás

Ahora me interesa más que Scadiosni supere a Stábile en partidos y triunfos, pero falta mucho

3 Me gusta

Podría decirse que Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia ya están clasificados?

3 Me gusta

Desde que arranaron las eliminatorias

8 Me gusta

Colombia creo que no, no tenía la realidad de hoy en día

El menos cortamambo?

1 me gusta

Le agrego Ecuador a esta lista, para mi, por lo que viene pintando.

Yo algún día, quiero que se queden afuera Brasil, Uruguay y Chile y que entremos todos los demás, haaarmoso sería

2 Me gusta

Va a quedar en tus deseos, es imposible que eso suceda

5 Me gusta

Uruguay y Chile puede ser en algunas eliminatorias malas o camadas de ellos, pero Brasida es jodido y más ahora que clasifican más, antes capaz podía pasar

2 Me gusta

Claro, por eso

Colombia es la única Selección invicta en las eliminatorias. Espero que Lorenzo no se nuble, ponga a Durán de entrada en lugar de Córdoba que no tiene gol y trate de jugar bonito y efectivo. No se puede dejar quitar el invicto de Argentina.
¡ Aplique el Tiki Taka Wayuu señor Lorenzo!
¡A por la Victoria!

1 me gusta

Si Lorenzo mete a estos dos nos damos mano a mano con la mejor Selección del mundo y hasta podemos pensar en ganarles. Por qué no?
Ahh… pero el “pasante” no los va a poner. Póngale la firma.

2 Me gusta

A los hermanos Peruanos los tenemos que dejar ganar en Barranquilla en la fecha 15 si para esa fecha estamos clasificados y necesitan los tres puntos.
¡Sí señor!
Merecen un mundial.

5 Me gusta

Donde pingo esta el th de eliminatorias europeas
Estan jugando portugal y escochad

1 me gusta

Gooooooooooallll de chascociaaaaaaa mctominen

1 me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:
Sssss

2 Me gusta

Ya decía yo que se me hacía raro que un tipo como Scaloni, humilde y respetuoso, que no mira por el hombro a nadie y respeta a todos los rivales, hubiera insinuado que Colombia estaba tratando de sacar ventaja del calor de Barranquilla.
Aquí aclara todo lo que quiso expresar.
¡Grande Scaloni!

7 Me gusta