Todo equipo tiene un mal partido. Aunque también perder la final les puede haber alterado la cabeza.
Te gustaría llegar al mundial 2026 invicto?
Siempre tuve la sospecha de que lo de Colombia era un espejismo, riverazo. A mí me parece que este DT está nublado. Tuvo un pico alto y se vino abajo. Lo de Borja fue el inicio. Luego le empecé a notar sus preferencias por ciertos jugadores que son realmente mediocres, que ni para jugar en la liga de Colombia están.
Pero lo peor es la falta de criterio. Esa final de la Copa sacando los 4 Cracks y lo de ayer dejando en el banco a James, Asprilla y Durán me confirma que al tipo le faltó recorrido. Le dieron la Selección por ser 8 años el asistente de Peckerman. Es un asistente, siempre lo fue. Solo dirigió unos pocos meses a un equipo de Perú esperando que lo llamaran de Colombia.
Como asistente técnico
[editar]
Club | País | Año | Asistente de |
---|---|---|---|
Selección Sub-20 | ![]() |
2000-2001 | José Pekerman |
Leganés | ![]() |
2003-2004 | Carlos Aimar |
Selección absoluta | ![]() |
2004-2006 | José Pekerman |
Toluca | ![]() |
2007-2008 | |
Tigres de la UANL | 2009 | ||
Selección absoluta | ![]() |
2012-2018 |
Como entrenador dirigió 63 partidos en el FCB Melgar, un equipo media tabla de Perú. No tiene las charreteras. Me bajo del bus de Lorenzo. Lo que Colombia tiene son jugadorazos. Creo que gran parte del montaje de esta Selección le corresponde a Amaranto Perea, su asistente.
“Hay que darle 100 veces al marco para pegarle 1 vez al clavo. Entonces, a lo mejor ya le pegamos 99 veces al marco. Vamos a apuntarle al clavo que por ahí le pegamos, vamos a meterle. ¿Qué vamos a hacer? ¿Nos vamos a rendir antes de tiempo? No, viejo. Para nada.
Yo lo que quería era recuperar el ADN. Hoy los muchachos dejaron la piel. Esa cara de guerra, esa cara de satisfacción de haber venido a un combate y haber salido con vida. Salimos con el pecho inflado y sabiendo que tenemos por delante a Brasil, con todo lo que significa.
Cuando veo a un perro que se lame la cicatriz, lo que duele no es la cicatriz, lo que le duele es el golpe. El tema es que ya está cicatrizado. Vamos a lamernos la cicatriz, pero porque ya podemos correr como los perros.”
Amigo @Gretel, cómo vas papá?
Nervioso para el partido del Martes? Tenemos que visitar a los Chilenos parcero. Yo creo en el Bolibarsa y confío en el Tiki Taka Quechua pero no la tenemos fácil tampoco. Ahora todos se nos van a cerrar atrás.
Confiando en el profe Villegas siempre
Pfff, no me digas, pero igual ya nos cagó ese partido, así que empieza a contar desde ahí
No creés que ir invicto es un toque mufa?
Yyyy ya la otra vez pasó algo así, veremos, pasa que esa vez quería superar el récord y quedamos ahí nomás
Ahora me interesa más que Scadiosni supere a Stábile en partidos y triunfos, pero falta mucho
Podría decirse que Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia ya están clasificados?
Desde que arranaron las eliminatorias
Colombia creo que no, no tenía la realidad de hoy en día
El menos cortamambo?
Le agrego Ecuador a esta lista, para mi, por lo que viene pintando.
Yo algún día, quiero que se queden afuera Brasil, Uruguay y Chile y que entremos todos los demás, haaarmoso sería
Va a quedar en tus deseos, es imposible que eso suceda
Uruguay y Chile puede ser en algunas eliminatorias malas o camadas de ellos, pero Brasida es jodido y más ahora que clasifican más, antes capaz podía pasar
Claro, por eso
Colombia es la única Selección invicta en las eliminatorias. Espero que Lorenzo no se nuble, ponga a Durán de entrada en lugar de Córdoba que no tiene gol y trate de jugar bonito y efectivo. No se puede dejar quitar el invicto de Argentina.
¡ Aplique el Tiki Taka Wayuu señor Lorenzo!
¡A por la Victoria!
Si Lorenzo mete a estos dos nos damos mano a mano con la mejor Selección del mundo y hasta podemos pensar en ganarles. Por qué no?
Ahh… pero el “pasante” no los va a poner. Póngale la firma.
A los hermanos Peruanos los tenemos que dejar ganar en Barranquilla en la fecha 15 si para esa fecha estamos clasificados y necesitan los tres puntos.
¡Sí señor!
Merecen un mundial.