Cuando vuelve a jugar el bolibarsa?
Jugó mal valverde y uruguay fue un desastre
Bueno, se acabó esto. No me gustó Colombia, qué puedo decir.
Bien Yasser y Durán.
adios mundial
Perú va al mundial, te lo aseguro. Tienen buen equipo. Van a alcanzar a Paraguay, Bolivia y Chile.
No tengo dudas de que Bolivia tiene más chances de arañar el séptimo puesto que Perú.
No tiene nada Perú dinho. Paragüay con Alfaro va a sacar buena cantidad de puntos y ojito con la nueva localidad de los bolivianos.
Lorenzo está aprendiendo. Nunca dirigió futbol profesional, solo 5 meses en Perú. Hoy se nubló nuevamente. Regaló el primer tiempo dejando en el banco a James, Yasser y Durán.
Estoy a un toque de decir que no me gusta este DT. Cómo vuelve a hacer la del final de la Copa? No mete los CRAKS.
Una locura quw hayan llevado a ese técnico
De que equipo salió ese Asprilla?
Yo hablo un poquito con el corazón también thebluetista. No se por qué razón siempre fui hincha de su fútbol. El recuerdo de Cueto, Sotil, Uribe, etc.
Además me caen bien los Peruanos como país. Y tienen a Lima, una de las ciudades más lindas de Suramérica.
Ojalá vayan al mundial. Que Venezuela haga fila otros 8 años. Ellos son beisbolistas, lo merecen más los Peruanos.
Jajaja, seee señorrrr
El Bolibarsa como dice el amigo @Gretel tiene cupo fijo.
Envigado, una cantera bárbara. De ahí salieron Juanfer, James y Gio Moreno
¡Del Envigado!
Un equipo que le dicen la Cantera de héroes. De ahí salieron Gio Moreno, James, Juanfer, Durán y como 10 cracks más.
Yo lo pedí para River hace tres años, cuando tenía 17. Ahora lo acaba de comprar el Girona por 25 millones de Euros con 20 años siendo la contratación más alta de la historia de ese equipo.
Le falta roce en el fútbol profesional. Fue el asistente de Péckerman 8 años. Pero no dirigió practicamente fuera de esa pasantía de 5 meses en Perú.
Lo de la Copa América y lo de hoy, con tremendo CRACKS sentados, lo deja en evidencia.
A mí me cae bien, pero tiene que aprender a ser menos rosquero y darle entrada a los que tienen talento excesivo.
Brasil 10 puntos en 7 partidos debe ser la peor eliminatoria que recuerde de la canarinha
Son todos horribles
Bueno, para ir a dormir, dejo este comentario.
La máquina Argentina, hoy por hoy el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, LEJOS, cuyo segundo tiempo es para verlo 10 veces y quién está cada vez más sincronizado, que juegan de memoria y practican futbol moderno y de espectáculo, siempre para adelante, creo que nos gana .
Lorenzo tiene que jugar con James, Díaz, Riós, Lerma, Durán, Arias y el mosntruo de Yasser Asprilla.
Si vuelve con Córdona, que no hace gol ni genera peligro o con Rafa que está en lo mismo más o menos y llega a perder, se le tira Colombia encima como ya lo están haciendo en este momento por el tema Borja y los Cracks que dejó sentados
Argentina tendria que hacer un partido Titulares vs Suplentes para revivir esta eliminatoria, son un sofnifero todos los partidos de los demas y andan todos re flojos, nose si todos buscan empates para asegurar la clasificacion o nose, antes cuando habia menos cupos se mataban por ganar…
No pude ver ningún partido hoy pero no me perdí de mucho, re pocos goles!
Ahora, qué bronca me da haber perdido ese puto partido con Uruguay en el inodoro, era tan fácil como jugarlo en el Monumental y les ganábamos seguro, estaríamos invictos y habiendo ganado todos los partidos, qué veneno!