Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Y si, los gordos Conmebol ya tuvieron que hacer de las suyas y hoy se enciman los cuatro primeros partidos, mamita pollo, encima 2 secuestrados por DirectVIH @LucasP

1 me gusta

Argentina, Brasil y Colombia ya están adentro

3 Me gusta

juega el mejor equipo posible salvo por paredes, mcallister es mucho mejor, pero que juegue paredes lo libera a enzo… vamos a ver como sale

y la defensa impasable eh… (anulo mufa x3)

1 me gusta

¡Nos están dando ventaja!
¡No juega Dybala!
Día nublado en Barranquilla…

Colombia tiene la plaza sancionada. Le redujeron el 25% de su capacidad.

Como nosotros el otro día, insólito

2 Me gusta

Jajaja viste al Dibu @Alguien ? Que risa tan berraca. Salió a calentar y lo chifló todo el estadio. El tipo se reía. Un monstruo.

1 me gusta

Todavía no puse la previa del partido de Argentina, ando mirando a los checos contra los ucranianos, en un rato lo pongo! jajaj

2 Me gusta

El problema del bolibarsa es que juega de visitante. Hoy va a ser bolivia solamente

2 Me gusta

Bicampeones de America, campeones del mundo, 80% del plantel formado por hinchas y pibes de la casa, ni asi me dan ganas de ver a la Seleccion hermano, que termine la fecha FIFA ya!!!

4 Me gusta

Gretel, qué mas parcero?
¡Estoy en el tren del Bolibarsa papá!
Con un empate hoy está adentro.

1 me gusta

que colombianos de mierda, la hinchada creen que son la mejor seleccion del mundo

Me pasa igual, solamente me motiva ver los partidos de la selección en mundial o copa américa. Pero en las eliminatorias me es imposible engancharme, que pase rápido que quiero ir al monumental para ver River nada mas.

1 me gusta

Escuchen la musica de fondo, gracias eternas a nuestros abuelitos europeos, de corazon, que asco me da el latinaje hermano.

se destaca que van todos con la camiseta.

acá el otro día era un público opaco, está bien que hacía frío pero era una tristeza esas tribunas full de camperones negros.

el dibu plateista preferencial en el gol

1 me gusta

gooooo

1 me gusta

Screenshot_1355

Gana el Tiki Taka Quechua 1-0. Si esto sigue como va, Bolivia se perfila para el mundial.
Este profe Villegas era el que dirigía el Always Ready.
Y Perú aguantando el cero en Ecuador. Bien ahí.

1 me gusta

que desconche se arma si bolivia saca 6/6 en esta ventana

2 Me gusta