Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

No es mala esa eh, estaría bueno y los repechajes estarían tremendos!

Domo Fochadti.

1 me gusta

No sé cómo no se avivaron todavía esos pocos países que tienen altura en su territorio jaja pero es increíble cómo copan todo los bolitas y peruanos, y juuusto nos tuvieron que tocar acá para rompernos la pija con la selección y con River en la copa

Los sudafricanos tienen algo de altura también, se vio en el mundial y cuando los Pumas juegan allá contra los Springboks, siempre dicen que es más jodido por la altura, que no están acostumbrados

1 me gusta

Y está bien! es una joda total sino, cada uno juega a la hora que le conviene y en el lugar donde le conviene, la Conmebol se tendría que poner la pija y que se jueguen todos a la misma hora local y de noche, sobre que te hacen ir a la altura o a cagarte de calor y con 1000% de humedad, encima tenés que jugar en un horario insólito

Si pudieran hacer lo mismo en la Libertadores los clubes de esos países, lo harían sin dudas

Tenés que ser muy chiquito para andar buscando esas ventajas para poder ganar…

Cómo domaron y ultrajaron los bolitas a los venecos ayer!

Menos mal que ya fuimos allá y los cogimos, que no se avivaron antes de poner ese estadio de mierda!

Pero de local, todavía tienen que ir Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil en la última fecha, ojotaaa para esas selecciones que no tengan la clasificación asegurada y tengan que ir a buscarla a la altura!

3 Me gusta

:laughing:

Y sí, si en el rugby nadie juega en la altura, menos acá si los bolitas y peruanos no existen, los jugadores dicen que se siente más que en el llano

Che un par de victorias más y Argensimia ya está en el Mundial 2026? Kjjj, las Eliminatorias más fáciles de la historia.

2 Me gusta

Me da risa porque nos tienen de nieto en todos lados.

1 me gusta

Qué es esa joda con el calor de Barranquilla pues?
@MojoRisin @trillonario
Mirá Alguien que yo creo que hay un complot mediático contra Colombia porque nos están bajando la caña por 33 grados de temperatura. Lo mismo de Miami, Río de Janeiro y creo que hasta en la propia Buenos Aires en Verano.
Toda la vida jugamos allá y nunca decían nada porque éramos perversos. Pero ahora, que somos buenos, nos quieren bajar la caña por el calor.
No le dejan sacar la cabeza a un pobre. Cuando te ven saliendo a la superficie, te hunden.
“No pueden ver un pobre con jíquera”, decimos en Colombia. Tampoco pues.
Scaloni se ha caracterizado por su humildad y su respeto a Colombia. No se porque sale con esto. Aquí Argentina va a venir a ganar, como lo hace siempre en Barranquilla.
Y ahora se pega Fosati. Ojalá los goliemos 4-0 por envidiosos (por bien que me caigan los Peruanos).
Aquí le dejo a Fosati los datos de la temperatura de Lima
En verano, hay poca neblina y la temperatura oscila entre los 25 y 35 °C. Fuertes lluvias entre diciembre y abril, sobre todo en las zonas más altas.

[

Datos útiles sobre el Perú: Clima

[image]
Peru Travel
https://www.peru.travel › datos-utiles › clima
](https://www.peru.travel/es/datos-utiles/clima#:~:t

1 me gusta

Y pero porque son las potencias del deporte y nosotros no, es lógico que nos ganen casi siempre, pasa lo mismo en cualquier deporte, solamente 3 veces les ganamos y una sola de esas fue allá, en Durban, que encima es una ciudad costera y sin altura

Pero en verano no jugamos nunca a las 3 de la tarde.

3 Me gusta

Nosotros no hacemos jugar acá a ninguna selección tan temprano, desde hace añares que jugamos de noche, haga frío o calor (a lo sumo aveces partidos de eliminatorias se jugaban a la siesta o a la tarde acá, pero en época de otoño o primavera, no con calor extremo), no buscamos sacar ventajas por cosas ajenas al fútbol, buscamos ganarles a todos por los jugadores, no por el clima o el terreno

Ya que nos hacen ir allá a jugar con 40 grados a la sombra, al menos poneme el partido a las 7 de la tarde, de noche, no al rayo del sol a las 3 de la tarde, es inhumano y de selección chica, por eso no ganan ni van a ganar nada

Es la típica viveza criolla sudamericana que tanto parece gustarle a la Conmebol, que lo permite y alienta

que dejen de llorar por el calor que no es tanto, mas calor hizo en la copa america, dejen de mariconear, vayan y jueguen y punto.

Pasa que después si vamos, el calor extremo en esa hora nos afecta o liquida a todos los nuestros a los 70 minutos, con lesionados, jugando por debajo de su nivel y rendimiento, jugamos para el orto y nos ganan o peor si nos comemos un baile, a mí me va a dar una bronca bárbara, porque pareciera que es la única forma que tienen para poder ganarte, cagándote y metiéndote mil palos en la rueda, cuando nosotros no le hacemos eso a nadie, pudiéndolo hacer si quisiéramos, porque esto es fútbol y no tenés nada asegurado desde antes de jugar, por más buen equipo que tengas

En Europa no hacen eso, acá tenés que fumarte que cada vez que vas a jugar de visitante, los microbios resentidos sudamericanos, te pongan todos mil trabas y palos en la rueda, todos, porque los ecuatorianos hacen lo mismo y con altura, que ahora Colombia, te hacen jugar desde el vamos en condiciones atípicas y encima le agregan el horario a las 3 de la tarde hora local, como si no les alcanzara con la altura o el calor y la humedad, significa que si pudieran hacernos jugar con 8 jugadores o cualquier cosa así, lo harían también y sin ponerse colorados, que van por todo y corriendo todos los límites

Es una fantochada que un partido o 2 se jueguen a las 3 de la tarde y los demás de noche en una fecha de eliminatorias, que sea para todos igual desde el vamos, después si no tenés jugadores buenos o no podés sacar ninguno, cagate, problema tuyo, corta

1 me gusta

A mi me chupa un huevo xq no soy el q juega, pero no es normal jugar a las 3 de la tarde con 35 grados de calor. Un día la va a quedar un jugador y ahí van a reglamentar horarios.

3 Me gusta

Pero mirá Alguien que en la final de Miami estaban más o menos a la misma temperatura.
Argentina nos ha ganado aquí a las 3.30 ya. Recuerdo el gol del Piojo López a Farid cuando perdimos 2-1 a esa hora ( te escribo de memoria, por ahí es otro marcador pero perdimos con gol del Piojo).
Fosatti se le pegó a Scaloni por qué? A mí lo que me da rabia son los que hacen coro y aplauden en temas que no tienen que ver con ellos. Llevan dos puntos por el equipo que tienen. Qué viene ahora a hablar del calor de Barranquilla?
No es con vos Alguien, lo sabés. Colombia no tiene neceisdad de eso. Ninguno de los jugadores de la Selección juegan allá. Solo Lucho Díaz jugó en Barranquilla.

2 Me gusta

Yo no veo las horas de que la quede algún futbolista en la altura y en esos climas, ahí se van a dejar de joder y aunque quieran, van a tener que amoldarse al fútbol moderno y con sentido común y cerrar las nalgas sin patalear, porque pareciera que es de la única manera en que van a escarmentar y aprender, hasta que eso no pase, seguirá siendo una joda total esto

Aparte, desde ya les puedo cantar q el partido va a ser un bodrio. Todos jugando a 2 x hora, moviendose lo menos posible.

1 me gusta

Pero no había partidos tan temprano Dinho! era ya cayendo el sol! no tienen necesidad ustedes de recurrir a esas artimañas con los jugadores y equipo que tienen, ponele de Bolivia de última lo entiendo porque sino no compiten y no tienen nada, pero de Colombia? no pueden tener esa mentalidad!

Eso no significa nada tampoco

Pero nacieron ahí, empezaron a jugar ahí, el cuerpo genéticamente está acostumbrado a aguantar más que un cuerpo que no lo está, es algo fisiológico, lo mismo pasa con los bolivianos y peruanos en la altura, tienen el organismo más y mejor predispuesto a adaptarse a esas condiciones

1 me gusta