Que hagan de local en el Azteca (?
Menos cupo directo y más repesca.
Del 4 para abajo de Sudamérica, en todo caso, dos repescas con CONCACAF, una con Asia, una con Africa haría yo en todo caso.
Con todas las confederaciones.
UEFA que tiene como 35 cupos, la mitad a jugar repesca con asiáticos, africanos y concacafianos (?
No hay manera de nivelar confederaciones con cupos fijos, sino.
Bolivia campeona del Mundo en Tibet 2050 (?
Y yo haría como hace CAF también, una copa o liga con selecciones de fútbol local en paralelo a la Copa América, el año siguiente o anterior.
Decile vos a México que compita de igual a igual por entrar a un Mundial…
Mirá Angelito que pelerían por el séptimo cupo los Mexicanos. Estos serían los que pienso que clasificarían:
- Argentina
- Brasil
- Uruguay
- Colombia
- Ecuador
- USA
- Fuerte disputa entre México- Costa Rica_Panamá y Venezuela.
Se avisaron los bolichadnos…
Tiemblan los paraguas, chilotes y perucas
Tener en cuenta que CONCACAF no tiene un sistema equitativo como el nuestro.
Gran motivo de la clasificación constante de México a los mundiales tiene que ver con el formato.
Angelito: No te podés volver a perder papá. Vos te debés a tus seguidores hermano.
Dame un pronóstico para Perú-Colombia, Brasil- Ecuador y Uruguay-Paraguay.
porque somos sede al 2030?
IG de la que canto ayer en la misa antes del partido
ajajjaja pero tiene razon igual, el arquero es malisimo
El punto mas alto de bolivia es el volcan nevado illimani, fija ya deben estar planeando hacer de local ahi kjjjjjjj
Bolivia, Perú, China, India buscando sus ciudades con mas altura para hacer de local.
pero a peru no le sirve, no estan acostumbrados porque sus jugadores son todos de lima que esta a nivel del mar.
al que le sirve a es ecuador, ellos estan todos acostumbrados a jugar a 2800 metros, podrian hacer alguna cancha en la montaña, creo que su punto mas alto tambien es 6000mil metros.
Convocas a jugadores que acostumbran a jugar en la altura y listo, mucha diferencia no debe haber si son todos malos, mas esta generación peruana.
Me parece que no eh, osea los 3 clasificados ya cuentan como cupos de Sudamérica, así que quedarían 7 para jugar por 4 cupos ponele
Creo que para el mundial 2026 va a ser igual con los 3 de Concacaf, sino es una joda total! jajaja
Eso me da por las pelotas, cada país pone los partidos de local en el horario que quiere y la Coimabol acepta, en Europa se juega todo a la misma hora o en horarios normales y lógicos y a la puta que los parió!
Me indigna jugar a las 3 de la tarde al rayo del sol de visitante, manga de putos, jueguen con sus mejores jugadores y bánquensela así, no queriendo sacar ventaja del clima o el terreno, cagones de mierda