Cosa de patear para arriba y no caiga nunca la pelota, clave para hacer tiempo (?)
Si se empiezan a hacer fuertes de local ahora tienen chances de rascar ese 7mo puesto eh. Les quedan 5 partidos más de local si no me equivoco.
Vamos Argentina hoy , chile la concha de tu madre
Si gana todo de local entran sobrados, ahora habrá que ver si fue todo mérito de Bolivia o si Venezuela volvió a ser la Venezuela horrible. No ví el partido.
Para 2022, Chile fue 7mo con 19. Si Bolivia gana todo de locales llegan a 21.
Jejeje, seeee señorrr.
De todas las Bolivias (exceptuando la de Echeverri) esta es la que más me ha gustado. Salen jugando al piso desde el arquero y se asocian bien. Tienen dos zurdos que juegan demasiado bien y un lateral derecho que es una bala por la punta.
Al profe de ellos le gusta la escuela Catalana, seguro.
Ojalá clasifiquen.
No te exagero. Pudo haber quedado 9-0.
Los bolivianos no van a rascar muchos puntos de visitante y de local contra una selección mediana y bien ordenada pueden perder puntos.
Mi diagnostico, no van al Mundial.
Deben ser las eliminatorias mas aburridas de la Historia. Casi casi clasifican todos.
Pobre Chile lo que le espera, ni se imaginan.
Cómo bajó el nivel esa cuasi potencia de la era de Bielsa, Martino y Sampaoli. Hoy se pueden comer tremenda goliada pues.
Esto lo bueno que tiene es ver quien queda de primero BigBoss. Argentina no va a querer quedar de segundo siendo el Campeón del mundo. Esa chapa de ser el Campeón Mundial la tienen que defender hasta en los amistosos.
No sirve de nada salir primero. No se gana ningún título. Urgente tienen que reconvertir las eliminatorias a Liga De Naciones Sudamericanas y que de título.
Lo mas interesante con el formato actual, es ver quienes no clasifican.
Lo otro sería que hicieran una eliminación de las 3 Américas en un solo bloque, con 7 que pasen directo y sin repechajes. Ahí juntás 35 países para pocos cupos.
va a ser horrible la proxima eliminatoria con 7 paises , pensar que no vamos a volver a jugar la eliminatoria hasta el 2031
Igual a colombia siempre lo ponen de local a las 5 de la tarde por el calor de barranquilla. Como roban con eso
Nunca juegan de noche en colombia, no deben tener luz que raro…
See…por eso en Colombia nadie puede hablar de que los Bolivianos sacan ventaja de la altura. Colombia aprovecha el calor y la humedad de Barranquilla.
Los bolitas van a pedir jugar en la cima del aconcagua.
Me parece que los países que alberguen algunos partidos del mundial 2030, van a jugar las eliminatoria
Totalmente, no veo porque no lo hacen, es intranscendente quedar primero o cuarto sigamos.
Solo por ahi si estas “apretado en el ranking FIFA” para optar por algún bombo, luego ni eso.
Pasaron de ser las “mas difíciles” a las “más aburridas”.
Y luego dicen que algo tan simple como los cupos no importa…
el problema es cuando vayan al Mundial donde no va a haber altura jaja