Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Cosa de patear para arriba y no caiga nunca la pelota, clave para hacer tiempo (?)

5 Me gusta

Si se empiezan a hacer fuertes de local ahora tienen chances de rascar ese 7mo puesto eh. Les quedan 5 partidos más de local si no me equivoco.

6 Me gusta

Vamos Argentina hoy , chile la concha de tu madre

3 Me gusta

Si gana todo de local entran sobrados, ahora habrá que ver si fue todo mérito de Bolivia o si Venezuela volvió a ser la Venezuela horrible. No ví el partido.

5 Me gusta

Para 2022, Chile fue 7mo con 19. Si Bolivia gana todo de locales llegan a 21.

5 Me gusta

Jejeje, seeee señorrr.
De todas las Bolivias (exceptuando la de Echeverri) esta es la que más me ha gustado. Salen jugando al piso desde el arquero y se asocian bien. Tienen dos zurdos que juegan demasiado bien y un lateral derecho que es una bala por la punta.
Al profe de ellos le gusta la escuela Catalana, seguro.
Ojalá clasifiquen.

4 Me gusta

No te exagero. Pudo haber quedado 9-0.

5 Me gusta

Los bolivianos no van a rascar muchos puntos de visitante y de local contra una selección mediana y bien ordenada pueden perder puntos.
Mi diagnostico, no van al Mundial.

3 Me gusta

Deben ser las eliminatorias mas aburridas de la Historia. Casi casi clasifican todos.

7 Me gusta

Pobre Chile lo que le espera, ni se imaginan.
Cómo bajó el nivel esa cuasi potencia de la era de Bielsa, Martino y Sampaoli. Hoy se pueden comer tremenda goliada pues.

2 Me gusta

Esto lo bueno que tiene es ver quien queda de primero BigBoss. Argentina no va a querer quedar de segundo siendo el Campeón del mundo. Esa chapa de ser el Campeón Mundial la tienen que defender hasta en los amistosos.

3 Me gusta

No sirve de nada salir primero. No se gana ningún título. Urgente tienen que reconvertir las eliminatorias a Liga De Naciones Sudamericanas y que de título.

Lo mas interesante con el formato actual, es ver quienes no clasifican.

6 Me gusta

Lo otro sería que hicieran una eliminación de las 3 Américas en un solo bloque, con 7 que pasen directo y sin repechajes. Ahí juntás 35 países para pocos cupos.

5 Me gusta

va a ser horrible la proxima eliminatoria con 7 paises , pensar que no vamos a volver a jugar la eliminatoria hasta el 2031

3 Me gusta

Igual a colombia siempre lo ponen de local a las 5 de la tarde por el calor de barranquilla. Como roban con eso

Nunca juegan de noche en colombia, no deben tener luz que raro…

5 Me gusta

See…por eso en Colombia nadie puede hablar de que los Bolivianos sacan ventaja de la altura. Colombia aprovecha el calor y la humedad de Barranquilla.

5 Me gusta

Los bolitas van a pedir jugar en la cima del aconcagua.

Me parece que los países que alberguen algunos partidos del mundial 2030, van a jugar las eliminatoria

5 Me gusta

Totalmente, no veo porque no lo hacen, es intranscendente quedar primero o cuarto sigamos.

Solo por ahi si estas “apretado en el ranking FIFA” para optar por algún bombo, luego ni eso.

3 Me gusta

Pasaron de ser las “mas difíciles” a las “más aburridas”.

Y luego dicen que algo tan simple como los cupos no importa…

3 Me gusta

el problema es cuando vayan al Mundial donde no va a haber altura jaja

5 Me gusta