Juju la bolineta va a domar mucho en El Alto, que linda pija se esta comiendo Salomon Tonton
Jajajaja
Se está metiendo séptimo y se aleja de Perú por 5 puntos.
Mañana van a salir los Peruanos a tratar de aplastarnos como sea porque si pierden se les empieza a complicar llegar al mundial.
Cuidado, no sea cosa que en octubre les pase lo mismo eh.
Y es muy probable, igual para mi esta bien que se juegue en el Alto, que se la banquen los putitos que lloran altura
Aclaro: Bolivia le saca 4 puntos a Perú. Tiene 6.
Tenemos que meterles 5 a Perú, no tienen nada, igual siempre nos cuesta muchisimo contra los peruanos
Pero por ahí leí que hace 42 años Perú no le gana a Colombia allá?
Y sí. Cada partido es distinto. No se si has visto que aquí todos los periodistas dicen que eso lo ganamos fácil. No sea que mañana aparezca el “Limazo” del cual habla la prensa Peruana.
Sabés que yo a Perú lo respeto mucho por su tradición? Siempre me gustó la técnica del futbolista Peruano. No los doy por enterrados. A lo mejor mañana los levantamos nosotros y les damos vida otra vez, jeje. Madre mía.
¡Golazooooo Bolivianoooooo!
Bolivia tiene mas puntos que chile kjjjj
Qué alegría por favor. Toque toque Boliviano. Jajaja. Bien ahí.
3-0
y ahi se fue la vino tinto mecanica
De vuelta a la realidad Venezuela
Nace el Guardiolismo Quechua.
¡Esto es Brasil del 82 papá!
algo raro es por que ultimamente juegan 2 partidos el jueves y 3 el viernes y el martes toda la fecha junta , los que juegan los viernes tienen un dia menos de descanso , medio raro , chiqui mafia contagio completamente a dominguez , infantino y ceferin
Bolivia no baja más de los 4000 metros. Recordemos que ahora van 6 seguro al Mundial, y con los puntos de local podría ser suficiente. Y para el Mundial siguiente puede ser hasta ridícula la eliminatoria, porque en teoría Argentina, Uruguay y Paraguay ya estarían adentro. Van a jugar 7 por 6 lugares
Seee…es una ridiculez esto ENZOYARIEL.
Van a tener que cambiar el sistema para las eliminatorias del mundial en Suramerica.
¡Golazo del Barcelona!
Digo, de Bolivia. Juegan a lo mismo.
Soy Quechua ya. Le gusta el Tiki Taka al DT de Bolivia.
4-0 ( podría estar 8-0 fácil).
Muy bien Bolivia, se prende.
Banco que jueguen donde se les cante el orto mientras sea territorio nacional.
¡Claro!
Yo también. Ojalá en Colombia hubiera una ciudad con 5.000 metros.