Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Tal cual! inmirable, como cuando vamos a la altura de Bolivia o Ecuador, que los negros de ellos son flechas imparables y los nuestros no pueden correr más de 15 minutos, se desvirtúa todo!

por lo que vi, el martes va a hacer 32 de maxima en Barranquilla, o sea no me parece tampoco para hacer una novela de esto. Ademas toda la vida fue asi, que recuerde siempre jugaron a la tarde alla, y otra cosa, tal vez el amigo @Ronaldinho no me deja mentir, pero cuantos de estos jugadores colombianos estan aclimatados al clima de Barranquilla, muy humedo sobre todo? el tipo que vivio en Bogota esta aclimatado a otro tipo de temperatura que es nada que ver con la de Barranquilla, si vamos al caso aca en verano se juega a temperaturas superiores que la del martes. Y en un clima no tan humedo pero humedo igual.
Y algo que siempre me acuerdo es que cuando se juega aca en invierno, los colombianos se re cagan de frio, vienen a jugar con guantes, si vamos ahi somos nosotros los que imponemos esa condicion climatica desfavorable para ellos.
Para mi no es para tanto revuelo. Y el partido es perfectamente perdible, con o sin calor eh.

2 Me gusta

28 grados hace en Barranquilla, acá se juega la Ligarcha en febrero con 45 grados a la sombra, no lloremos boludeces

2 Me gusta

Es que lo normalizamos porque siempre hicieron lo mismo, pero está mal!

No, porque si hiciéramos eso a propósito, los mandaríamos a jugar a la Patagonia, los traemos a Buenos Aires, a Córdoba o provincias del interior y donde hace frío en esa época acá y un frío lógico de la época, pero no es adrede para cagarlos, al frío nosotros también lo sentimos y no sacamos ventaja de eso

No vas a comparar el calor y la humedad que hace acá, con la que hace en un país caribeño y tropical…

Hay que hacer de local en La Quiaca contra Brasil y demás equipos, acondicionar bien a los jugadores allá, o poner una selección de coge alpacas locales y a otra cosa.

1 me gusta

no solo se congelan ellos, nos congelamos nosotros tambien. Son entornos muy agresivos para desempeñar deporte de alto rendimiento. Igual estoy de acuerdo en que los horarios deben ser regulados por la entidad madre, horarios logicos que se adecuen a las necesidades de ambas selecciones. La bosta de que alla se juegue a las 15 es que aca son las 17 hs, esta todo el mundo laburando, o sea no da.

1 me gusta

Yo no le doy ventajas a nadie en esto, que sea para los dos igual, ya me mal predispone, si esto pasara en la Libertadores, estarían todos llorando y con razón

Porque al final, somos los únicos boludos que no buscamos sacar ventajas de la localía y que no cagamos a nadie, por más que nos garchemos a todos, pero por derecha y con las de la ley, por jugar mejor y/o tener mejores jugadores, nada más

Por eso digo, ya que me hacés jugar en la altura, con un calor de la san puta o lo que sea, MÍNIMO, al horario lo pongo yo, no todo vos y me cogés de todos lados y yo solamente tengo que aceptarlo calladito y comiéndola toda enterita sin chistar bajando la cabeza y mudo como un sumiso

Pero esto lo debe hacer a propósito la Conmebol, para que sean “las eliminatorias más difíciles del mundo”, para morbo, incerteza y darles chances a todos, por eso después sacan chapa de eso y que acá siempre que jugás de visitante es en condiciones atípicas, una guerra y demás, otro motivo no encuentro para permitir estas bizarreadas, que ni en África se deben ver…

1 me gusta

tambien me llama un poco la atencion que a la confederacion Colombiana mucho no parece importarle que su fanaticada pueda ver el partido, no solo en el estadio, sino por TV, a las 15 hs alla esta todo el mundo laburando, si eso pasara aca estaria toda la hinchada a las puteadas.

2 Me gusta

Con tal de ganar el partido, con todas las ventajas a favor, son capaces de decretar feriado para que puedan ir todos a la cancha o jugar sin público, olvidate…

Más con la bronca con la que nos van a jugar por haberles ganado legalmente la final, porque ni siquiera es que los robamos

1 me gusta

Está abriendo el paraguas porque sabe que esta vez va a perder. Yo no le prestaría atención a las declaraciones. Hay que salir a ganar en cualquier cancha.

1 me gusta

Mirá querido Alguien que no todos son Caribeños.Aunque te admito que vienen de zonas de calor. Pero te insisto, no es un debate con vos, que me abriste las puertas aquí y no le cargás las tintas a Colombia. Es un grito a Suramérica porque ya son varios los que se pegaron a eso. Ahora resultamos una especie de Bolivianos de tierra caliente, jeje.
Nahh, en serio. Y eso que yo no soy el más hincha tampoco de la Selección. Antes lo era, en los 90´s. Ahora quiero que gane siempre porque nací aquí pero te consta que lo he dicho muchas veces: nosotros no somos nada en fútbol. Somos “Bolivianos agrandados”, frase muy popular en Colombia. Pero si quiero reaccionar a este tema del calor.

1 me gusta

Casi no hay blancos blancos en la selección colombiana, Dinho querido, que son los que más sufren el calor, son todos mulatos, mestizos o negros directamente

Y por algo será, capaz a nosotros por los jugadores y equipo que tenemos, no nos termina afectando mucho aún si perdemos el martes, porque estamos casi clasificados, pero imaginate las selecciones que menos tienen, los mandás al muere jugando en esas condiciones y sin jugadores, para ellos cada partido perdido, es alejarse más del mundial

1 me gusta

¡Claro que sí Garcarulo!
Vargas, James, Juanfer, Muñoz, Arias, Yasser y varios más nacieron en ciudades de clima templado con alturas entre 1.800 y 2.300 mts. A ellos también les pega duro el calor. Pero insisto: es un calor normal, como el de ustedes, Río de Janeiro, Miami o cualquier ciudad Europea o de USA.

1 me gusta

Desde ya doy mi pronóstico.
Creo que le ganamos a Perú y empatamos con Argentina.

está llorando un uruguayo por el calor? mamita
fondo de olla total la garra charrúa, que manera de mariconear

2 Me gusta

Que la chupen y la sigan chupando, las eliminatorias sudamericanas siempre fueron así, los aputasados que lloran por el clima que se queden en Europa

1 me gusta

A Brasil en todo caso hay que jugarle en Ushuaia, donde haga mucho frío. Ellos están mas acostumbrados que nosotros al calor.

1 me gusta

Ninguno de los jugadores de Colombia saca ventaja de jugar en Barranquilla. Eso le funciona a los bolivianos que todos juegan en la liga local. Esto es todo chamuyo para abrir el paraguas por si pierden ya que existe probabilidad que eso suceda. Los últimos enfrentamientos entre Colombia y la Argentina han sido muy parejos y se definen por detalles

1 me gusta

Solo miro a la seleccion porque soy hincha y me gusta el futbol pero la verdad de aca en mas me chupa un huevo el resultado como que me da igual si ya ganamos todo