Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Obvio razón tiene en todo lo que dice, yo lo que remarcó haciendo autocrítica es que somos los únicos culpables de que venga cualquiera y nos tome de punto porque somos los que les dimos de comer para que nos hagan esto.

3 Me gusta

vengan a river q ganamos la libertadores 10 veces seguidas.

3 Me gusta

¿A qué mierda están jugando?

el posible 11… figu repetida

Mas de 3 y Rojo de 6 en vez de Ramiro? Mamita querida, que hijo de mil puta que es este forro de Bauza, y así dice que va a salir campeón

Funes Mori esta suspendido

1 me gusta

Tenes razón, me había re olvidado ya jaja

Yo lo probaría a fazio

Sin Medel, Vidal ni Alexis…sic, sic,…Argntina.

Ponete las pilas Fressi y ganale al rejuntado de Chile.

1 me gusta

Tengo la esperanza que en el Mundial 2018 el DT sea Gallardo

2 Me gusta

Lavate la boca con agua y jabón, Gallardo se queda en River carajo!

2 Me gusta

Lo que??? Estas empedo???

Gallardo es de River, y de River no se va.

parece que pone todo el “cagon” bauza, juegan todos los magnificos. se nota que esta con la soga al cuello para poner un equipo tan ofensivo, pero ojala ganemos pq hay que estar en rusia si o si:confused:

2 Me gusta

faltan mediocampistas no? A priori es un equipo de apellidos y poco funcionamiento

2 Me gusta

sip, esta improvisando y “no siendo el mismo” el “cagon” bauza. en su vida habra soñado jugar con: mesi, aguero, dimaria y el piptita en un mismo equipo. estaria mas jodido para masche si chile fuera con todos los titulares, igual la tiene complicada junto a biglia. veo un partido de matar o morir, o los de arriban matan a chile, o se nos viene una noche complicada… :confused:

1 me gusta

Mas puede tener una causa de abuso sexual de menores pero para el Empaton siempre va a ser titular

1 me gusta

Que no juegue Vidal es salir ganando desde el vestuario 1-0

Golcito de Mercado para ganar

3 Me gusta

la defensa ideal tendria que ser: mercado, otamendi, fm y vangioni para bancar un equipo tan “ofensivo”. mas esta de mas:mrgreen:

Mamita lo que es el medio campo de Chile , Hernandez,Silva,Aranguiz y Fuenzalida , salvo Aranguiz que zafa y no es la gran cosa cuanta falopa junta , si no le hacemos 4 que se vayan todos

1 me gusta