Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

yo solo lo decia porque como decian que Gallardo se iba si o si en diciembre. Entonces si es que realmente se va entonces me gustaria que en el mundial 2018 el sea el DT. Pero obviamente que si fuera por mi no quiero que se vaya nunca de River

Y para que debería ir a esta selección de mierda? Para que Messi y sus complices lo bombeen cuando no haya algo que a Messi le gusta?

Yo no quiero que Gallardo esté en la lista negra con Basile, Maradona, Batista, Sabella y Martino.

Perdemos 2 a 1.

A la misma hora tengo ingles. Me quedo a ver el partido, o me voy a inglés? Mmm

A Chile el faltan los mejores jugadores creo

Gana Argentina facil hoy, 4 a 1 por ahi, y mañana ya se empieza a hablar de que estamos para campeones en Rusia, siempre lo mismo, no aprenden mas

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Otra vez Aguero, Di Maria, Mascherano :lol:

Que desastre

A la mierda, como siguen robando aguero, di maria, mascherano, biglia…

1 me gusta

Hernández tan mal volante no es, por juego se asemeja al de Valdivia y es titular indiscutido en el Celta.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Damelo para River en Julio, encima al ser argentino el tucu Hernández no ocuparía cupo.

Imposible no ganar hoy. Imposible no clasificar al Mundial. Ni siquiera este DT falopa puede eliminarnos. El tema es que si no cambiamos al 70% de los jugadores Rusia será ir a pasear.

2 Me gusta

No hay mentira mas grande que la supuesta sociedad Messi-Aguero

2 Me gusta

Si no le ganamos a un Chile con diez mil bajas es para que renuncie el técnico.

2 Me gusta

Rivales de Sudamerica:
Argentina - Brasil
Uruguay - Argentina
Uruguay - Brasil
Chile - Pacífico

4 Me gusta

Chile es el clasico de Peru. Ambos disputan el “clasico del pacifico”. Chile lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.
también existe la rivalidad entre Colombia vs Venezuela. Estos disputan el “Clasico de la frontera”. Colombia lleva una diferencia a favor en el historial de 11 partidos.

Creo, no estoy del todo seguro, que no me puede chupar más un huevo este partido.

A mi me chupa un huevo la eliminatorias diganme que tiene que pasar para que se vaya bauza

quien es el clasico de paraguay, bolivia y ecuador?

El clásico es Argentina-Brasil. Uruguay que se busque una provincia como rival

1 me gusta

El pacifico y no te olvides de los terremotos

2 Me gusta

No se si prefiero un 5 a 0, o 1 a 0 de pedo, pero con fractura expuesta de Medel

Se deja de fondo pero ni bola.

1 me gusta

Hasta las bolas con la victoria de Colombia.
Estos jugadores no saben jugar bajo presión.