Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

:lol:

Dale Irru, mostra que sos un buen suplente mío creando ths

Hijos de puta

aparte a chile no lo tenemos de hijo, de NIETO los tenemos, si nos ganaron 5 partidos en la historia es mucho, y los dos mas importantes que nos ganaron no fueron victorias en si, fueron empates y despues loteria de los penales

para mi ganamos tranqui, aca si aparece el fideo di maria, no es una final

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

casi la pego

Historial Argentina vs Chile

Jugaron 84 veces
Argentina ganó 55 veces, y convirtió 180 goles.
Chile ganó 6 veces, y convirtió 69 goles.
Empataron 23 veces.
Argentina lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

ultima victoria posta de chile en 2008 y por 1-0, la anterior? en 1973, 3-1

Francisco Silva y Pablo Hernández van a ser los reemplazantes de Vidal y Marcelo Díaz. Al parecer Sánchez y Medel llegarían al partido del jueves.

1 me gusta

Andate Bauza.

1 me gusta

Andate Bauza

1 me gusta

Ya el vasco Olarticochea declaró que si la selección no le gana a Chile la gente no se los va a perdonar.

No existe otro resultado más que la victoria

1 me gusta

Seguramente ganen estos tipos sin caracter para enfrentar finales (en conjunto, lo que hagan en sus clubes me chupa la pija).

Seguramente goleen 39 a 0 a Chile.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No a Messi, a Bauza. No confundir je

Messi mas de lo que perdió ya no puede perder.

2 Me gusta

Si pierden quedan tan hasta las bolas, porque encima después en Bolivia como mucho es un empate, si es que no vuelven a perder.
Aunque me da pena que sea en el Monumental.

Es obligatorio ganar.

1 me gusta

si ganamos puteo a los chilenos, si perdemos puteo a los argentinos, va a estar bueno

De esta selección no me sorprendería un mal resultado el jueves ya, les tienen que poner a los frescos de los colombianos para que ahi jueguen bien.

Para mi le ganamos bien a los chilenos y después la pecheamos feo con los bolivianos. Estoy seguro q el EmPatón va a querer jugar con linea de seis allá en la altura

[TWEET]844007187928223749[/TWEET]

[TWEET]844244772843864064[/TWEET]

[TWEET]844249940104822785[/TWEET]

[TWEET]844253363667656704[/TWEET]

Tristemente tiene razón en todo.

Esto es lo que pasa cuando le regalas 2 Copas America a un país que nunca en su historia trascendió en el ámbito futbolistico, el resultado es que cualquier 4 de copas te toma de punto, hasta una rubia descerebrada que por lo único que habrá transcendido es por baldearle la nutria a algún mexicano con guita.

me chupa un huevo estos fracasados

pero tiene razon, nos ganaron 2 finales, merecemos que nos pasen la pija por el rostro, por pechos frios, y encima desvirgadores

3 Me gusta