Hubo buenos rendimientos individuales: Demichelis, Otamendi, Heinze, Veron(en el final del segundo tiempo), Masche. Todos jugadores defensivos. EN ataque un desastre, solo dimaria intento algo, messi desaparecido, higuain poco. Jonas Horrible.
Por lo menos es un paso adelante, pero uruguay no hizo nada.
Que groso el Gringo! ese es de Belgrano loco! Yo lo veía en Alberdi! :mrgreen:
Como no van a gritar el gol!
Hoy me dieron ganas de cagarlo a piñas a Messi, a uds no? era un hombre menos, jugamos con 10. Si no fuera por su desaparición y sin Di María yendo tanto al choque, se hubiera hecho otra cosa en ataque.
Como me reía de la pechera de Diegote, parecía un babero. :lol:
Menos mal que no lo escuché al pelotudo ese.
Está hablando Diegote, agradece a la gente y le pega a los que le pegaron. Claro, ahora es fácil.
“Para los que me trataron como una basura…”, a la mierda, si todos le chupan el culo, je.
“Que la chupen, que la sigan mamando…”
No puede decir eso, parece que se contagió de “Las pelotas de Gorosito”. :evil:
Es el DT de la selección! moderate! sea como sea, tenés que dar el ejemplo.
Además no se da cuenta que nunca la prensa bancó tanto a un DT. Con Bielsa, Pekerman y ni que hablar con Passarella, si ponía a Schiavi, a Papa, o a algunos de esos tomuer que puso Maradona, los hubieran liquidado. Y los periodistas lame ortos, todo este proceso de Diegote, en ningún momento le criticaron nada, y si le criticaron fueron lo más light que vi en mi vida.
PD: Me tranquilicé, las nombró a Dalma y Giannina en la conferencia.
“Y ya lo vé, y ya lo vé, es para el Deivi’ que lo mira por TV…”
“Ésta es para voooooo’, ésta es para voooooooo’, ésta es para voooooo, Deivi’ p*to, ésta es para voooooo’…”
Bueno Deivid, un empate en en Brasil che, algo es algo.