Eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay - Argentina

Yo no tengo orto deivid, vine mal de fabrica.

See you in my birthday :cool:

Me parece que el gordo le agarro el gusto a amontonar defensores, si pones 4 centrales, un lateral y 3 cinco contra uruguay es porque no jugas a nada y ya que esta por lo menos marcas un poco mejor

lo q jugo veron por dios… es una bestia… y esta comprobado q veron le hace bien a mascherano…

vieron que messi ni festejo el gol?

Deciselo a Bielsa :mrgreen::mrgreen:

Eh?

Yo orto pensé que era el conjunto de pensamientos del subconciente que te llevan a actuar de determinada forma, erradicando todo tipo de sentimientos generosos y amables y comenzando la tiranía mental que desembocaría en el ostracismo absoluto donde el ser y el espíritu culminan en una coalición épica ante la alegría de Connan O’Brien.

yo tampoco festeje el gol

yo tampoco lo festejé

Siii, lo vi… es un pecho frío ese pendejo

No tiene q usar mas la camiseta Argentina, no se la merece :evil:

ah y cosa q nunca digo, felicito a heinze por el partidazo q se jugo!

yo tampoco, pero no es lo mismo estar viendolo por tv a ser parte del equipo y estar dentro de la cancha

Uff, listo, mi vieja estaba abajo y la engañè para que se dè vuelta y yo pasè ràpido en bolas:lol:

Está bien, se ganó. Pero si se juega así nos volvemos a los 10 dias de Sudáfrica.

Yo no grito los goles en las Eliminatorias :mrgreen:

[quote=“Labandasangre, post:333, topic:76979”]

[b]Uff, listo, mi vieja estaba abajo y la engañè para que se dè vuelta y yo pasè ràpido en bolas:lol:[/b
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

no te chives deivid

Que lindo ganarle a estos mala leche !!!

Me alegro que estamos adentro… pero bueno, si jugamos asi nos volvemos en primera ronda, esta clarisimo.
Y bajisimo lo del Gordo y los jugadores cantando en contra del periodismo…

Estàn que trinan algunos periodistas:lol: