Eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay - Argentina

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Argentina : 11 (30%)
  • Gana Uruguay : 15 (41%)
  • Empatan: 11 (30%)

Uruguay - Argentina



ALINEACIONES PROBABLES:

Uruguay: Fernando Musiera; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereyra, Walter Gargano, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez.
DT: Oscar Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

________________

[LEFT]Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Estadio: Centenario, de Montevideo.
Hora de inicio: 19 (20 hora local). [/LEFT]

viene con encuesta??
creo que perdemos

uhh me olvide la escuesta (igual ya esta en otro thread)…que la agregue un mod si quiere…

me tengo que ir…vengo sobre la hora!

Saludos.

“Que el barba nos ayude” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sinceramente, creo que gana Uruguay… como que tiene muchas más ganas y viene un poco mejor que Argentina, veremos que sucede, va hacer un PARTIDAZOOOO

Buscando una info, encontré un dato que me había pasado por alto. Todos los que critican a Messi diciendo que en la Selección “no rinde” como si jugaran todos bárbaro menos él, están teniendo en cuenta que Messi es el goleador de la Argentina en las eliminatorias? (tiene 4 goles. también tienen 4 Riquelme y Agüero, pero uno no está en el plantel y otro no está jugando).

Quédense trankis.
Gana Argentina.

2 a 0 uruguay y se acaba la mentira de maradona

Empatamos 2 a 2. Aguero afuera del banco.

Sds

Prefiero a Aimar que a Verón.

si?

al fin algo logico!

Empate en 1 y Chile gana 2 a 0.

gana uruguay 1-0. el gol sebastian washington abreu.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:… me imagino al Loco celebrando el gol

Hacía rato que no me sentia algo nervioso por un partido de la selección… creo que desde los penales con Alemania.

Uruguay 3 - Argentina 0

Me parece muy pocos goles por la cantidad de partidos que jugo…

Abrazo!

A mi me parecen muy pocos 22 goles en 17 partidos y eso no es culpa de Messi.

Abrazo!

viendo el partido q nos hizo peru en el monumental lo mas logico es votar por la derrota de argentina, es decir gana uruguay