Eliminatorias Sudáfrica 2010 - UEFA

Otro que està complicado es Rep. Checa.

San Marino, 0 pts. 1 gol a favor y 37 en contra. :mrgreen:

[b]Las dos Coreas clasificaron:lol: Iràn afuera en Asia.

[/b]

Dinamarca primero y Suecia segundo, Portugal la tiene cruda; más con Suecia jugando contra Malta y Portugal contra Hungría.

Una superfigura podría hacer algo para clasificar a su selección al mundial. Más teniendo en cuenta los rivales pedorros que tiene.

A mirarlo por TV.

republica checa y portugal estan al horno con papas.

Vamos Bosnia en el Grupo 5

que mal que no pudimso ganarle a rumania

Francia tenía todo para ganarlo en el primer tiempo, se perdió varios goles.

Buen partido de Henry y Evra, pero Lassana Diarra fue el mejor.

Y Domenech no sé para que mierda sigue poniendo a Escudé, teniendo a Mexes que uno de los mejores defensores del mundo ni lo convoca. Se ve que todavía le tiene rencor por haberle mandado SMS a la esposa de él.

domenech es un ignorante

ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010 / UEFA
RESULTADOS
05-09-09

POSICIONES

yoi no entiendo como francia no puede hacer goles… en el mundial tenia el mismo problema… tiene al mejor delantero y a benzema

Vamos Irlanda , hay que cagar a los italianos ladris

Si, por lo mucho que hace Messi :roll:

jaja ya aparecio en Facebook el grupo para q Messi no vaya nunca mas a la seleccion :lol::lol:

Rusia y Alemania cabeza a cabeza

Lo creó el Pep o Laporta? :mrgreen:

Mamita, vos sos a cuerda loco. Como te chifla el moño eh…

O sea, yo “odio” a Cristiano Ronaldo porque jugó en el Manchester? :lol:
A ver, yo, con los problemas que tengo, voy a tener un lugar para “odiar” a un jugador de fútbol? Por Dios, que cabecita chiquita tenés.

La verdad que no dejo de asombrarme de tus deducciones.

Aunque sea un buen jugador, puede ser que no me banque sus actitudes y me gusten otro tipos de jugadores. Pero, “odiarlo”? y que carajo tendrá que ver que jugó en Manchester? Incomprensible.
Es más, si lo hubiera comprado Barcelona, lo estarías puteando como ahora lo haces con Tévez. Panquecazo.

Ya te dije, yo soy hincha de River. Me preocupa River.
Vos sos un “multihincha” perdido en las webs de “tus equipos”, sin aportes concretos, opiniones intrascendentes e intentando llamar la atención para que te tengan en cuenta.

En serio che, a veces dan ganas de acomodarte un poco los sesos de un sopapo.

Las pavadas que hablas querido…

Voy a reiterar la pregunta de “la boba”: En serio, tenés 22 años Deivid?

con el deivi’ no eh:lol::lol:

domenech bardio al equipo y henry salio a responder a domenech… acusandolo de no darle identidad de juego, de no dar una idea clave para los partidos y de confundir a los jugadores sobre donde quiere que jueguen… ademas dice que hace aburrido hasta los entrenamientos:P