Eliminatorias Sudáfrica 2010 - UEFA

Portugal y Suecia se quedan afuera, en todo caso capaz es uno de los dos que pasa, pero no creo.

Ni lo dudes, italia es lo mas aburrido q hay!

Me acuerdo de un gol q hizo holanda en el 98 con mas de 20 pases en la jugada… Acariciaban la bocha esos muchachos

Seee, totalmente. El juego de los Italianos es muuuy aburrido…

Que lindo que Cristiano Ronaldo al mundial lo vea por TV…:twisted:

Si, en su casa, sin que le rompan las bolas, con vista al mediterráneo, con las modelitos que a él se le cante garcharse…:evil:

Pero bueno, igual, lo va a ver por TV! :banana_01:

El equipo que me hizo el mas Buena impresion en Europa es Serbia, que tiene mucho Talento y Calidad.

Australia tmb ya se clasifico.

El q se esta qedando afuera es Mexico, esta 5º y ni siqiera clasifica al repechaje-¡.

Pero fuera del odio que le tenés, que feo que una de las superfiguras del momento se pierda el Mundial. O sea, pierde calidad el campeonato en sí. Y ni hablar de lo protagonista que es la selección de Portugal, con Deco, Simao, Andrade, Quaresma, etc, Tiago, etc.

Che si queda afuera méxico tenemos serias chances de no poder pasar los octavos de final … :confused:

Portugal acaba de empatar con Dinamarca, Suecia le gano a Hungria. Parece que Dinamarca ya casi esta clasificado, el segundo puesto se lo disputan los otros 3. Que lastima como nos empataron en el minuto 86 X(, si no nos ibamos a 19

Gano Bosnia-Herzegonvina, ahora esperar que España pierda

Gana España 3 a 0 y se mete en Sudàfrica.

España 5 Belgica 0 :stuck_out_tongue:

Y si queda afuera Argentina? Mundial sin el mejor jugador del mundo.

Lo de este muchacho ( cochi )… es Odio y ENVIDIA :lol:

Envidia Deivi? Teniendo al mejor jugador del mundo no puede haber envidia…es lo mismo que en Suiza sientan envidia por Nadal.

Yo se porque te lo digo, y no lo digo por los paises para nadaaa. lo digo por los Equipos
El odiiiiiiiiiiiiiiiiia a CR9 porque jugo en el Manchester United ( Actual TRIIIcampeón de Inglaterra ), cuando hay equipos que pasan AÑOS Y AÑOS Y AÑOS y no ganan nada… ;):lol::lol:

Deivi, nadie odiiiiiiiiiiiiiiiia a Cristiano. Lo que sí vemos es que no es la gran cosa. Es bueno, ni hablar. Pero nadie le tiene bronca ni odio ni envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia. Teniendo a Messi nadie puede envidiar a Ronaldo…

Como va Portugal, tiene grandes jugadores, no me gustaría que quedarán fuera del mundial, le tomé cariño al seleccionado por jugadores como Deco, Simao, Quaresma y especialmente Figo (aunque ya se retiro).

Fijate en la página de la FIFA, tiene todo actualizado

FIFA.com

Por ahora esta quedando afuera, a 7 puntos del puntero (Dinamarca), y al 3 del segundo puesto (Hungria), que entra a un “repechaje”.

La tabla de los grupos: