Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

ay ay argentina que mal te veo

peor las brasucas. 0 a 0 vs voka ( digo perdon Bolivia ). en el 2.do Tiempo :lol::lol::lol::lol:

Empató Brasil 0-0 frente a Bolivia.

Que brazucas muertos, no pueden empatar con Bolivia.

No podes empatar con bolivia de LOCAL Y CON UN JUGADOR MAS!

el de brasil debe ser quizas el peor resultado de toda la elimintoria, tomando en cuenta a quien tenian en frente, que eran locales, y jugaron con uno mas casi un tiempo entero

no se quien esta peor si brasil o argentina

actualizados los resultados.

partido amargo

Como vapuleo Chile Colombia, a ver si aprendemos.

PD: Pobre Radamel.

Falcao ni jugo. :twisted: pero menuda pasada 4 a 0 es mas colombia lleva creo que 5 partidos sin anotar un solo Gol ’ el ultimo fue vs peru en lima ’ de rodallega. . 8|8|8|8|8|

el gran ganador de la fecha fue chile sin ninguna duda, fue el unico que escalo posiciones

Tremendo lo mal que se juega en América, los técnicos no proponen nada (incluyo a Martino) y destaco, como siempre, a Bielsa, que con las limitaciones de plantel que tiene Chile siempre sale a ganar en todos lados y tiene los mismos puntos que los gigantes continentales Argentina y Brasil.

Todavía no estamos muertos ehhhh:twisted:
Todavía damos la pelea, un tropezón lo tiene cualquiera.

limitaciones ? a caso son mochos ( no tienen 1 pierna ) o un brazo. esas si son limitaciones
lo demas es pura mierda hablada. mas nada

dicaneos : colombia aun como el resto no esta muerta aun vive, pero con respirador artificial y no queriendo sacar el ‘’ cancer ‘’ de esa seleccion . el sr pinto . que me parece ya un D.T malisimo ( no sabe ni hacer cambios )
claro tambien es cierto que no tienen equipo, rodallega Flojisimo . Falcao no aparece ( ni jugo con chile ).
tampoco hay mucho volante de clase como para poner balones. que paso con Bustos ? ? porque no lo citaron a los 2 partidos ?. lastima lo de edixon perea ( este si es un buen delantero y hasta de seleccion )
que lejos esta colombia de esa gran camada de estrellas ( asprilla-rincon-leonel-pibe 10-tren valencia etc )
eso si era seleccion la de ahora me parece un invento.
ojala mejoren porque me gustaria que fueran al mundial. pero deben sacar a pinto . no se cuantos partidos llevan sin meter un solo gol ( es bien grave eso )

Respeto tu decision es un punto de vista, pero no la comparto.

Yo siempre no se por que creo en Colombia y creo que vamos al mundial (ojala no me equivoque), lo de Pinto cuando asumió la dirección pasaron dos pensamientos en mi cabeza una, iba a venir un gran técnico, lo de los cambios es discutible, pero es un técnico “berraco” echado pa delante, no es rosquero y si ves un poco de su vida podras ver que ha hecho grandes logros para estar alli, pero la otra cosa era que se iba uno de los mejores directores tecnicos colombianos Reynaldo Rueda que asumio a Colombia las eliminatorias pasadas cuando estaba practicamente muerta y no clasificamos por diferencia de 1 gol (a parte de otros factores) y eso me parecio un desagradeciemiento por parte de los directivos a su labor realizada.

Lo del gol es preocupante, pero a su vez en vez de culpa a los delanteros, tambien la tienen los volantes y algo que me daba seguridad era la defensa contra Chile ese sentimiento se esfumo y quiero volver a ver a Yepes sin dudas en la seleccion, tal vez agregarle otros nombres Yepes, Juan Pablo Angel, Mao Molina, Edixon Perea (estaba lesionado) entre otros y los que estan mejorar sus niveles.

Todos excepto paraguay estamos parejos, a Colombia se le vienen dos partidos importantisimos y duros pero como Colombiana y eh hincha numerop 1 le deseo lo mejor y que el nivel de juego se eleve, no pido que rueden cabezas, menos a un mes de estos partidos esto seria suicidio.


PROGRAMA / FECHA 9 - 10


gana Bolivia 2-0 a Peru :twisted:
CHAU PERU de sudafrica 2010, para la otra sera… hasta Brasil 2014

bolvia gano 3-0