Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

vamoooo brasiiil!!!

1-0

chilenos muertos los odio!!

me da lastima el loco…el mejor tecnico pero bue

ronaldinho pecho frio

puto
la vez que quiero que ganen los brazukas
el simio pierde el penal

3 a 0 Brasil :mrgreen:

Y los hermanos chilenos que siguen sin aceptar que el fútbol no es para ellos.

Mejor que se dediquen a los deportes sub-acuáticos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Desastre Bielsistico… (uno mas y van… )

Un Brasil pecho frio y mediocre lo paso casi caminando… Bielsa, sos un caprichoso amargado y soberbio… tu futbol de supuesto ataque y presion es una mentira. Ojala fracases en Chile como lo venis haciendo desde que agarraste la seleccion Argentina, te detesto X(

Y eso que yo queria que perdiera Brasil para que quedaran (al menos momentaneamente) afuera de la Copa… :confused:

Como lo extrano a Alexis , como desequilibra lastima que el cholo lo ponia en cualquier puesto.

Parece que Alexis sigue sin largar la pelota, ayer lo hizo pocas veces.

jaja q grande los brazucas !!! como grite los goles!!

como dijeron arriba los chilenos se tienen q dar cuenta q las cosas q se hacen con talenteo no les va a ellos…

me preguto cuando sera el dia q el pacifico haga su trabajo…

uh me fui al carajo…

igual me da lastima bielsa en el quilombo q se metio… con esa prensa encargada de llenarle la cabeza a la gente para q piensen q son los mejores… le van a empezar a dar con todo al pobre loco…

si pero en vez de una pileta imaginate el oceano pacifico

ayer confirme que bielsa esta loco de verdad, quedaba muy desprotegido atras

Alexis , desborda desequilibra todo , pero la pelota se LARGA igual te extraño chileno , volve!

09:00 | A LAS 21, POR TYC SPORTS

A tomar Vinotinto

Paraguay, el líder de las Elminatorias, recibe a Venezuela en Asunción. El técnico Martino realizaría cinco cambios respecto del equipo que igualó 1-1 con Argentina. Vuelve Santa Cruz y es duda Cabañas. El visitante sale a la cancha con los mismos once que perdieron en Perú.
Para la mayoría de las selecciones, un empate en Buenos Aires es un gran punto. Sin embargo, Paraguay debe tener otra visión, ya que hace 35 años que no pierde en Argentina por Eliminatorias. Entonces, Martino se reservó el juicio sobre el 1-1 para después del choque de hoy: “Es un resultado que se puede calificar como muy bueno o excelente si ganamos ante Venezuela, pero será flaco o pobre si no lo hacemos. Cada combo de partidos se cierra cuando culmina el segundo, recién ahí se puede hacer el análisis de la jornada”.

Para conseguir tres puntos y aumentar el valor del empate del sábado, el Tata metería cinco cambios, algunos que lo complican y otros que lo tranquilizan. Están suspendidos Julio César Cáceres y Enrique Vera y esperará a último momento a Morel, que se retiró con un golpe en la rodilla derecha del Monumental. Las buenas: al ex Liga de Quito lo reemplazará Víctor Cáceres, que cumplió su sanción, y tiene el alta uno de sus goleadores, Roque Santa Cruz, recuperado de su lesión. La última modificación es táctica: Martino cambiará a su lateral derecho, ya que Carlos Bonet le da mayor proyección que Darío Verón. Otra buena fue lo de Salvador Cabañas: no está descartado, pero el mismo punta aseguró que está “en un 80%” e iría al banco.

Atriqui. En Venezuela también se esperan cambios. Ayer, el DT César Farías no habló con la prensa y dirigió una práctica a puertas cerradas. Aunque ya el domingo dejó entrever ante la prensa local que utilizará un esquema cauteloso contra la Albirroja: “Sabemos que en el mínimo espacio te liquida. Va a presionarnos en corto y eso a la vez significa que abrirá espacios”, indicó, y anticipó que habrá cambios tácticos para contrarrestar el juego aéreo local.

La historia lo favorece mucho a Paraguay: jugaron ocho veces por Eliminatorias, con siete victorias y una derrota. El único triunfo de la Vinotinto fue en San Cristóbal, antes del Mundial 2002. La expectativa es fuerte: ya se vendieron 20.000 entradas.

El team de Martino hace dos partidos que no gana, pero en este torneo se llevó todos los puntos de local y, para el DT, un triunfo le aumentaría el valor al 1-1 vs. Argentina, además de permitirle seguir mandando en la tabla sudamericana. No es poco…

[b]Partido en Vivo :

[/b][QTV]http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=leclub69[/QTV]
[QTV]http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=futbolargcom[/QTV]

Vamos Paraguay…si Argentina no gana la eliminatoria, q la ganen los guaraníes…

Kuanto van ?

Gana Paraguay 2 a 0 con goles de Riveros y Haedo Valdez.

Ahi puse hoy al mediodia para que puedan ver el partido por el foro .

Gana Paraguay 2-0 a Venezuela con goles de Riveros y Haedo Valdez .

Saludoos

Gracias :smiley:

triunfo comodo de paraguay sin despeinarse

Largo Uruguay - Ecuador…interesante partido, ojalá ganen los Celestes…

Entro el Loco Abreu, manotazo de ahogado del Maestro Tabarez… van 25’ del 2º y 0 a 0, como se dan loco…

Que culo Basile…empataron 0-0…que cagada Uruguay, yo quería q le meta presión al Borracho…

Mas vale que gane argentina hoy…sino se pudre todo

Chile hasta ahora 3 . colombia 0 , hay qe ganar com esta ganando chile que lindo equipo.