También, aunque sería algo muy destructor; eso depende del partido. Con Moreno habría más manejo de balón.
[quote=“Diana, post:440, topic:58692”]
Diana:
Si llaman a Montero que esta en la misma liga, por que no llaman a Angelito, yo lo veo jugar y esta enterito y de seguro va a aportar muchas más cosas que los delanteros de ahora.
Me acuerdo que Pinto lo iba a llamar y preciso en un juego con su equipo recibió un golpe en la cabeza y lo tuvieron que hospitalizar, desde hay no volvió a sonar a la selección
[/QUOTE] Capaz y usan cómo excusa la edad ó sencillamente tienen problema Angel y la federación. Cuando los jugadores de peso se manifestan hay problemasAngel es uno de los jugadores más tranquilos y educados que existen, en eso se parece mucho a Oscar Cordoba.
Yo creo que es por que Lara manejo las inferiores y conoce a sus muchachos y saben sus cualidades y defectos, en la defensa no tiene más donde escoger, y es buena la defensa
Si tienes razon, pero creo acordarme no se si erroneamente, que Angel dijo algunos dichos que no fueron muy bien vistos en la Federacion, creo que el lo dijo en una entrevista, creoo acordarme no se… Si en defensa es lo mejorsito que tiene colombia, y amaranto hoy dio lastima, cuando con Ivan Ramiro hacian una muy buena dupla
Que entre Fredy Rincón entonces.
Mismo caso de Gaby Urdaneta, tranquilo, historico y uno idolo aquí; pero criticó a la federación Venezolana y lo vetaron.
Diana:
pochoo·B:Mira tú cómo la armaría Colombia con Angel de única punta y por detrás de enganche Macnelly ó Hernandez y en la zona de la mitad de la cancha Fabían con Moreno ( Se complementan a al eprfeccón, la velocidad quñe le falta a Moreno la aplica Vargas ).
La defensa es bastante buena, solo qué se contagia de los malos pasajes del equipoTe cambio Moreno por Guarin y en la defensa Amaranto por Zuñiga
También, aunque sería algo muy destructor; eso depende del partido. Con Moreno habría más manejo de balón
Para mi Moreno le falta experiencia, jugar en el exterior.

sos un chiste aguero, tenes menos presencia que aurelian
Aguero me hace acordar a fRíos. Por lo HORRIBLE que es.
Pero Angel en ningún momento criticó a la federación, les repito es uno de los jugadores mas educados y tranquilos.
El altercado fue en la anterior Copa América, entre Yepes e Ivan contra Pinto y luego de Fabian contra Pinto. Y Pinto dejo de llamarlos, gracias a eso se regalaron muchos puntos despues cuando asumio Lara los volvieron a llamar.

pochoo·B:Diana:
Te cambio Moreno por Guarin y en la defensa Amaranto por Zuñiga
También, aunque sería algo muy destructor; eso depende del partido. Con Moreno habría más manejo de balón
Para mi Moreno le falta experiencia, jugar en el exterior
Claro, todavía está verda. Pero una buena manera de mostrarlo es en la selección, además de qué puede aportar lo suyo.

Que entre Fredy Rincón entonces
Que equipazo teníamos… Que nos paso :twisted:.
Salió Dátolo entró Lavezzi. :scratch:
Lavezzi es una bestia, pero el cambio lo veo imprudente.

FranCarp:
Que entre Fredy Rincón entonces
Que equipazo teníamos… Que nos paso :twisted:
Dios esa seleccion SI que me emocionaba bastante’
Asprilla! :surprised:

Hijodeloeste:
pone a salvio y a palermo ya mogolico!!
Están en el banco
vos podes creer que salvio no esta…que manera de armar el banco…
dos centrales y dos cincos…increible!

FranCarp:
Hijodeloeste:
pone a salvio y a palermo ya mogolico!!
Están en el banco
dos centrales y dos cincos…increible
Que pelotudo ese drogon :lol: perdiendo HOY maradona, sera botado ??..

Hijodeloeste:
FranCarp:
Están en el banco
algunos lo superan :lol:
Roja para Verón.
Veron afuera

Hijodeloeste:
FranCarp:
Están en el banco
Ni que fuera pelota.
CHAU veron’