Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

También, aunque sería algo muy destructor; eso depende del partido. Con Moreno habría más manejo de balón.

[quote=“Diana, post:440, topic:58692”]

Si tienes razon, pero creo acordarme no se si erroneamente, que Angel dijo algunos dichos que no fueron muy bien vistos en la Federacion, creo que el lo dijo en una entrevista, creoo acordarme no se… Si en defensa es lo mejorsito que tiene colombia, y amaranto hoy dio lastima, cuando con Ivan Ramiro hacian una muy buena dupla

Que entre Fredy Rincón entonces.

Mismo caso de Gaby Urdaneta, tranquilo, historico y uno idolo aquí; pero criticó a la federación Venezolana y lo vetaron.

Para mi Moreno le falta experiencia, jugar en el exterior.

Aguero me hace acordar a fRíos. Por lo HORRIBLE que es.

Pero Angel en ningún momento criticó a la federación, les repito es uno de los jugadores mas educados y tranquilos.

El altercado fue en la anterior Copa América, entre Yepes e Ivan contra Pinto y luego de Fabian contra Pinto. Y Pinto dejo de llamarlos, gracias a eso se regalaron muchos puntos despues cuando asumio Lara los volvieron a llamar.

Claro, todavía está verda. Pero una buena manera de mostrarlo es en la selección, además de qué puede aportar lo suyo.

Que equipazo teníamos… Que nos paso :twisted:.

Salió Dátolo entró Lavezzi. :scratch:

Lavezzi es una bestia, pero el cambio lo veo imprudente.

Dios esa seleccion SI que me emocionaba bastante’ :smiley:

Asprilla! :surprised:

vos podes creer que salvio no esta…que manera de armar el banco…

dos centrales y dos cincos…increible!

Que pelotudo ese drogon :lol: perdiendo HOY maradona, sera botado ??..

algunos lo superan :lol:

Roja para Verón.

Veron afuera

Ni que fuera pelota.

CHAU veron’