Giovanni Moreno, no es malo, pero en los dos compromisos dejo mucho que desear, principalmente en el de hoy. Tal vez le falta confianza y tener un poco más de experiencia especialmente en el exterior.
El tema de los delanteros en complicado, parecen hechizados, en sus equipos rinden y a la hora de jugar con la selección se enredan y definen mal.
Yo quiero volver a ver a Angelito en la selección, aunque se que es casi imposible.
Maradona es de esos técnicos que prefieren morir con su verdad, tiene una gran cantidad de jugadores de calidad para escoger y armar un lindo equipo y termina llamando a jugadores que no valen la pena.
Si pana, al ser la Liga gringa de muy poca renombre’ pero Angelito andaria muy bien en esta seleccion , cuyo grave problema es que le falta más Gol , lo que justamente aportaria Angelito
Diana empezando por qué Maradona NO es D.T , por hay deberiamos empezar.
A veces vos mueres con tu verdad pero ganas ( Bielsa ) . Maradona no, el muere con sus muertos, teniando a otros mejores ( Pipita Higuain etc. ). :roll:
Si llaman a Montero que esta en la misma liga, por que no llaman a Angelito, yo lo veo jugar y esta enterito y de seguro va a aportar muchas más cosas que los delanteros de ahora.
Me acuerdo que Pinto lo iba a llamar y preciso en un juego con su equipo recibió un golpe en la cabeza y lo tuvieron que hospitalizar, desde hay no volvió a sonar a la selección.
Mira tú cómo la armaría Colombia con Angel de única punta y por detrás de enganche Macnelly ó Hernandez y en la zona de la mitad de la cancha Fabían con Moreno ( Se complementan a al eprfeccón, la velocidad quñe le falta a Moreno la aplica Vargas ).
La defensa es bastante buena, solo qué se contagia de los malos pasajes del equipo.
Si llaman a Montero que esta en la misma liga, por que no llaman a Angelito, yo lo veo jugar y esta enterito y de seguro va a aportar muchas más cosas que los delanteros de ahora.
Me acuerdo que Pinto lo iba a llamar y preciso en un juego con su equipo recibió un golpe en la cabeza y lo tuvieron que hospitalizar, desde hay no volvió a sonar a la selección
[/QUOTE] Capaz y usan cómo excusa la edad ó sencillamente tienen problema Angel y la federación. Cuando los jugadores de peso se manifestan hay problemas.
Montero el Delantero que nombra Diana, es bastante bueno , cuando jugo acá en Colombia creo que en el Cali lo hizo muy bien, bueee yo llamaria a Montero sin dudas.
Tambien tienen buena defensa y experimentada lo más importante, pero hoy la embarro amaranto, jugo horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible
Angel es uno de los jugadores más tranquilos y educados que existen, en eso se parece mucho a Oscar Cordoba.
Yo creo que es por que Lara manejo las inferiores y conoce a sus muchachos y saben sus cualidades y defectos, en la defensa no tiene más donde escoger, y es buena la defensa.