Castrilli dirije a Argentina.
ya estamos en zona de repechaje, cada fecha, cada partido estamos mas cerca de quedar afuera del Mundial, yo no entiendo que mierta esperan para rajar a la mierda a Maradona.
Y dónde leí yo que lo dirigía Pezzota?

adidas:
Diana:
Nos dirige Pezzota :|:cry:.
A nosotros nos sirve que gané Bolivia
Uruguay - Colombia lo dirije el paraguayo Torres
Y dónde leí yo que lo dirigía Pezzota? :confused
La fecha pasada dirigió Colombia - Ecuador

Lucho_q22:
adidas:
La fecha pasada dirigió Colombia - Ecuado
Asaaaaaa, ahí está. Gracias por la aclaración

Lucho_q22:
adidas:
La fecha pasada dirigió Colombia - Ecuado
Por eso se me hizo extraño que nos volviera a dirigir Pezzota.
Gol de Ecuador
2 a 0
;1801274’]
Sambayonazo:En que podría favorecernos una derrota de Bolivia?
En nada , salvo que quieras que Argentina quede afuera jaja .
Ganando Ecuador nos pasa por un punto , si no ganamos hoy ya no dependemos de nosotro
Ya se que en nada. Mi pregunta iba para el de arriba que preguntó si nos convenía que ecuador ganara o perdiera.
Gol de Ecuador :(.
Entran re dormidos los bolivianos? Qué onda? En los 2 tiempos un gol tempranito le enchufaron.
Tricota, y partido liquidado.
Otro gol mas, gana Ecuador 3 a 0.
3-0 Ecuador arriba.
bueno… habrá que hacerles sentir entonces esta noche el aliento a estos paraguayos de m… ah que no jugamos siempre de local? no era que con el aliento solo alcanzaba? :lol:
Capaz que Los Guerreros viajaron a Paraguay. :mrgreen:
fuera de joda… parece que ya comenzaron a correr los billetes por debajo de la mesa… vamos a ver donde queda eso, de parte de Argentina, de que “la pelota no se mancha”.
Para mi Argentina no gana hoy.

Para mi Argentina no gana hoy
el partido de hoy seguramente no se puede arreglar, pero el partido con Perú y fundamentalmente con Uruguay, si.
fuera de joda… parece que ya comenzaron a correr los billetes por debajo de la mesa… vamos a ver donde queda eso, de parte de Argentina, de que “la pelota no se mancha”
juaaaa, qué hijo de p…
Hoy el empate es machazo… Aparte tengamos en cuenta que hasta este resultado (3-0 Ecuador) tenemos 3 goles de ventaja en la diferencia de gol con ellos…
FranCarp:
Para mi Argentina no gana hoy
el partido de hoy seguramente no se puede arreglar, pero el partido con Perú y fundamentalmente con Uruguay, si
Con Perú ya lo doy por ganado. Con Uruguay sé que no perdemos.
Altos pronósticos los míos. :mrgreen: