Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

Actualizando la tabla:

Gol de Chile.
2-2

Por lo menos estará fuera de las canchas 3 meses, un perdida valiosa para Colombia y ahora se viene Uruguay :|.

Ya se mataron cuando perdieron 3 a 0 de local con venezuela.

Epero que a Chile no le pase lo mismo.

2-2 terminó Chile y Venezuela.

Gana México, es 3º y no jugaría por el momento el repechaje con el 5º de la Conmebol.

Terminí el partido.
Chile 2-2 Venezuela, segundo gol de Chile inocente, pero por lo menos no queod 6-0… eh, Zamorano?.

ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010 / CONMEBOL
FECHA 15

POSICIONES

En 4 puntos 22 a 18, hay 5 equipos

Este es el diagnostico de Fabian Vargas 8|
[i]
El volante colombiano sufrió la “fractura del peroné y la rotura del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo”, según informó el cuerpo médico de la Selección Colombia.

[/i]Entren al Tiempo, y veran al video exacto de como se produce la lesion

//youtu.be/taJVHFw2Li4

8|

Pobre Fabian y pobres de nosotros.

Sigo pensando que era para roja esa jugada.

Ya empezó Bolivia - Ecuador.

nos favorece o desfavorece que ecuador gane?

Gana Ecuador 1-0, con este resultado Argentina está en posición de repechaje cuando aún falta jugar con Paraguay. Queda un poco desprolijo que a los ecuatorianos los dirija Baldassi. Podrían traer un yankee, un peruano, un brasilero, chileno, paraguayo, etc.

En que podría favorecernos una derrota de Bolivia?

Y a Colombia que lo dirige Pezzota?

Nos quieren hacer entrar como sea… y creo que no lo van a conseguir jaja

En nada , salvo que quieras que Argentina quede afuera jaja .

Ganando Ecuador nos pasa por un punto , si no ganamos hoy ya no dependemos de nosotros

Nos dirige Pezzota :|:cry:.

A nosotros nos sirve que gané Bolivia.

Lo de Pezzota fue la fecha pasada, todavía no estaba armado el definitivo bombo de 4 0 5 que tienen que matarse, Argentina ganando podría haber salido un poco de eso. Ahora está directamente vinculado hasta el fin de eliminatorias con colombianos, ecuatorianos, y uruguayos, sin descartar a Venezuela. Por eso me llama la atención lo de Baldassi hoy, es un decir igual…

Uruguay - Colombia lo dirije el paraguayo Torres.

Si ya averigüé por ESPN, igual no me gusta de a mucho la formación de Colombia :|.