Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Venezuela

ARGENTINA - VENEZUELA

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA:
Juan Pablo Carrizo; Daniel Díaz o Javier Zanetti, Marcos Angeleri, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

VENEZUELA:
Renny Vega; Gerzon Chacón o Roberto Rosales, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Jorge Rojas; César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado.

ARBITRO: Víctor Hugo Rivera (PER).
ESTADIO: Antonio V. Liberti, el Monumental.
HORA: 19.10 local

ARGENTINA - VENEZUELA

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA:
Juan Pablo Carrizo; Daniel Díaz o Javier Zanetti, Marcos Angeleri, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

VENEZUELA:
Renny Vega; Gerzon Chacón o Roberto Rosales, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Jorge Rojas; César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado.

ARBITRO: Víctor Hugo Rivera (PER).
ESTADIO: Antonio V. Liberti, el Monumental.
HORA: 19.10 local

Esa linea de 3 me tranquilizaria un poco mas si hubiera un tipo que actue como Stopper de verdad y no Zanetti.

Me da lo mismo el resultado.

A Priori no parece un partido facil.

Desde que se fue Riquelme tengo ganas de ver a la selección jaja.

¡Vamos Argentina!

Yo insisto, me lo imagino a Masche haciendo de bombero de esa defensa.

te juro que yo tambien! Antes saber q jugaba él no me daban ni ganas de mirar.

Hoy le meten 5 a Venezuela y todos se ponen a hablar de “la selección de Maradona” jaja.

Yo que sé, ojalá ganen, pero por el momento mucho no me mueve.

Saludos,

Sera un buen partido , Ahora se observara otra Albiceleste, Ya que no esta el Frio iceberg tristelme .
Pero obvio no sera un partido accesible o facil como en el pasado .
Como dicen arriba, yo tambien me imagino al ’ Masche ’ como bombero de esa linea de 3, pero la pone porque juega vs Venezuela, si jugara con otro rival no la pone ni en pedo el drogadicto

Saludos, David

Ojala se gane y bien ganado…tengo ganas de gritar un par de golesss…

estoy de acuerdo con los de arriba…

SIN RIQUELME ME VUELVE A DAR GANAS DE VER LA SELECCION DE MI PAIS…

me reventaba ver a ese muerto sin corazon y con cara de culo…como si estar en la seleccion fuera un castigo…

mejor que renuncio…nos hizo un favor a muchos…

esperemos ver un buen partido no tendria que haber problemas…lo unico que me hace un poco de ruido es ver a Zanetti de Stopper…con cata diaz creo que era mas equilibrado y mas productivo…pero bueno…no me parece tan grave probar contra un rival como venezuela…me preocuparia si fuera que enfrentamos a Brasil,España o Inglaterra…

por el lado de Venezuela creo que los jugadores mas desequilibrantes son Arango y Cesar Gonzalez el de Huracan…creo que Masche se los puede comer tranquilamente…

bastante buena la formación, el tema es la defensa pero bue, jugamos contra Venezuela…

como dijeron ahora q se fue Riquelme me motiva más ver a la Selección, espero q jueguen bien y ganen…

Catta Díaz, mamita querida…

Igual, es verdad, que sin Riquelme te motiva un poquitito más verla, pero me chupa un huevo, je.

Que hace Zanneti jugando en esa posición? Me parece que le yerró fiero ahí el Dogor. Era para poner a Micho-Angeleri-Heinze o Diaz-Micho-Heinze u otra variante.

Demichelis no puede jugar…pero de todas maneras creo que habia otra variante antes de poner a Zanetti de Stopper…

Muy bonito, pero quiero al Pipa en lugar de Tevez

a mi me gustaria en lugar de Aguero

Está llenazo el monumental

opino igual


a mi tambien

Coincido basta de Agüero (ahora veo que mete un gol :lol:)