Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Venezuela

tremendo como esta el monu…

terrible la ovacion a diego…para el triste que lo mira x tv…

olee, olee (?

2 Cosas negativa.

-Qué mierda hace Aguero ahí, esta jugando para el orto.

-La gente grita Ole, Ole , y va 0 a 0

d qienes son los bombos q se escuchan ? alguien sab ?

Para estar en la selección solo basta agarrate a la hija del DT.
Basta de Agüero es horrible.

Golazoooooooooo

esa jugada va para riquelme.

Gol.

Toma triste, te duele que el que hizo el gol, usa la 10.

que Golazo…

se nota que Messi juega distinto sin el triste…

Golazo

es para el triste que lo mira por TV.

por que emisora en internet puedo escuchar el partido de Argentina?
gracias

Viene de antes aguero… se podria decir eso si se habla de Papa o Forlin que nunca fueron citados por otros Dt…

IGUAL AGUERO NO ME GUSTA…

Pero antes Agüero no jugaba tanto de titular yo no se que le ven el tipo no siente la camiseta siempre veo que en el Atletico hace goles de todos los coleres y aca no la ve ni cuadrada no lo entiendo.

Jajajajaj soooy de Riveer yo soooy jajajaj les cabio

entonces tenes que decir lo mismo del resto de los jugadores… xq ninguno salvo masche y quizas tevez rinde como rinden en su equipo…

cuanto tiempo llevamos esperando ver al messi del barça y no aparece todavia???

jugar en tu equipo es muy distinto que jugar en la seleccion xq tenes menos tiempo con tus compañeros…

Messi es un caso especial Messi no sabe lo que es el futbol Argentino nunca jugó por eso no sabe lo que es la camiseta Argentina
pero esto solo pasa aca en nuestro pais porque yo no veo que Inglaterra o España los jugadores juguen mal sabes por que? porque ellos juegan es sus respectivos paises(la mayoria).

No me disgusta que Aguero sea titular, pero hay unos cuantos que merecen una chance, como Higuain,Lavezzi,Lisandro Lopez,Mauro Zarate y hasta podrian probar a Cavenaghi que la rompe en Francia…

No creo q Maradona saque al yerno :roll:, por lo menos ahora no, más adelante puede ser

la verdad que me gusta como es jugando argentina…cada vez que la tiene messi parece que algo va a pasar…

ARREGLEN LAS CITAS QUE PUSE VIENE CON B …xD

Ya Di Maria a la cancha y afuera Aguero…