Eliminatorias Sudáfrica 2010 Argentina-Uruguay.

que amargura que es este equipo, por dios basile tomatelas de una buena vez, tu soberbia y falta de verguenza ya son exasperantes

por un lado esta bueno, por otro no, si jugaba contra chile quizas llegaba cansadito para el super
o quizas se podria romper los ligamentos

una verguenza la seleccion…

jajajaja q selecccion de mierdaaa , me chupa un huevo si le hacen un gol ahora jajajajaj

La selección lo ganó en los 10 primeros minutos. No me gusta que después no durmamos.

uno dice q jugaron muy bien todo el partido, otro dice q los primeros 45, otro que los primeros 30. La realidad es que jugamos bien solamente los primeros 15 y despues fue muy parejo. Es cierto que el arbitro dejo pegar de mas a los uruguayos (diego perez ya en el primer tiempo tendria q haber sido expulsado 2 veces) pero eso no quita que argentina sigue mostrando el mismo pauperrimo nivel de siempre desde que agarro la seleccion el borracho senil de BOSTILE. Ojala el miercoles la argentina sin riquelme pueda demostrar realmente el potencial q tenemos individualmente y generar jugadas de gol en mucha mas cantidad y calidad.

una verguenza el arbitro paraguayo, y un asco lo mala leche de los uruguayos

Yo había dicho por ahí que era un empate clavado…a la segunda patada de los uruguayos quería que le hagamos 6 goles…siempre igual Uruguay, se creen más machos porque meten la pierna fuerte, así les va…

Partido feo…trabado, ellos pegaron mucho…y la Argentina…mamita…deja mucho que desear! nos llega a agarrar un equipo en serio y cagamos!

El único bostero q aguanto bien como siempre fue burdisso…Masche un capo! y eso que le pagaron un montonazo!

Pero en sí, no me gusta un carajo el equipo…vamos a ver sin el triste como juega, capaz más suelto y mejor…

Que culo estos bosteros! Riquelme no juega vs Chile y llega descansadito al superclásico…que hijos de puta!

oscar, yo que vos me iria a laburar a uruguay.
Si el resto de los uruguayos tiene los dientes como suarez y abreu, tenes laburo de sobra.

qijo de puta

Aunque Argentina no jugo bien o por lo menos como tiene q jugar, lo de Uruguay fue decepcionante, no hicieron nada, solo el gol y nada mas.

En síntesis, lo único bueno de Argentina fueron los primeros 20 minutos, después fue más de lo que veníamos viendo: desorden y falta de juego.

Párrafo aparte para el desastrozo arbitraje del paraguayo Torres y para el lamentable público argentino (se nota que la gente a la que le interesa el fútbol dejó de ir a ver a la Selección).

[u][b]Sólo el resultado

[/b][/u]Cuando a los 12 minutos del primer tiempo Argentina estaba dos goles arriba de Uruguay y se floreaba con toques y “oooleee’s” que llovían del público, todos pensamos que, finalmente, la situación se había revertido. Pensamos que el Coco Basile había implementado el trabajo y encontrado el rumbo y que aquellos partidos lamentables en los que las carencias tanto de juego como de orden se ponían al descubierto constantemente habían desaparecido para convertirse nuevamente en un conjunto de individualidades que, al fin, conformaban un equipo
Pero no. Fueron tan solo esos minutos los que reflejaron una Argentina renovada, porque luego todo volvió a ser como era. Y más aun con el inicio de la segunda etapa: el caos se apoderó de la Selección, que era representada por un montón de jugadores corriendo detrás de una pelota y chocándose entre si sin el más mínimo orden y trabajo táctico. Las únicas situaciones de riesgo creadas provenían de acciones inidividuales aisladas o accidentales favorecidas por rebotes.
Para colmo, muchas de esas individualidades ya no funcionan de manera individual, valga la redundancia: Riquelme es casi un ex-jugador que, apenas recibe la pelota, mira hacia atrás y retarda toda acción de peligro. Tévez es puro ímpetu y empeño, pero eso no alcanza cuando todas las acciones terminan en los pies del rival. Messi y Aguero aun no se complementan de manera satisfactoria y utilizan repetidamente el recurso de la gambeta vertical individual, que deriva, casi unánimemente, en choques con la defensa rival.

Pero claro, más allá de las deficiencias notorias de la Selección Argentina, hay que hablar de dos factores que, uno debe reconocer, influyeron en el desarrollo del juego. El primero tiene que ver con la actitud de los jugadores uruguayos, que fieles a su historia, piensan que el fútbol es ese lejano deporte que se disputaba en Florencia y que terminaba con varios hombres muertos. El corte constante de las jugadas mediante faltas violentas hace que el juego se ensucie y se enraresca el ambiente. Y el segundo factor fue el árbitro del partido: el paraguayo Torres permitió que todo lo anterior sucediera mediante una permisividad alarmante. Para colmo, reiterados fallos hicieron pensar que su verdadera intención era favorecer al visitante, y sino no se entiende la amonestación a Riquelme cuando posteriormente no actuó de la misma manera frente a un jugador uruguayo que cometió la misma infracción; o cuando castigó con tarjetas amarillas a hombres argentinos por faltas menores, y dejo pasar por alto terribles faltas que podrían haber terminado con una grave lesión de algún jugador nacional.

Pero sin embargo, y como veníamos sosteniendo, estos factores influyeron pero no fueron determinantes por completo, ya que el deficit muy marcado en el juego y el orden argentino se refleja a flor de piel en cada partido. Hoy, una pequeña ráfaga de fútbol y de efectividad nos engañó por un rato, pero a medida que corrían los minutos nos fuimos dando cuenta de que lo único rescatable del partido era el resultado.

Por el comienzo de la selección parecía que el partido iba terminar en goleada. Da pena ganar un partido así con todos estos jugadores que tenemos.

Insisto, una verguenza la seleccion…

Amen del arbitro que dejo pegar y no se si es mala leche la de los uruguayos, pero es caracteristico de ellos esa clase de juego… Argentina entro en el juego sucio y el forsegeo que ellos proponian, un poco mas y lo empataban de pedo, ni mas ni menos que River cuando jugamos contra San Lorenzo…

Los primeros minutos parecia que la seleccion iba a arrasar pero despues fue mostrando mas de lo mismo que se vio en los ultimos partidos

el primer tiempo se jugo mejor el segundo no tanto el tema qe lo uruguayos jugaron muy sucion no hicieron nada y lo peor de todo el arbitro fue lamentable un desastre permitio qe el partido sea cualquier cosa

Desastroso partido. Muy mal Argentina, sin controlar la pelota, sin elaborar jugadas, entrando en el juego que propuso Uruguay.
El arbitro acorde con el partido, amonestando 5 argentinos por boludeces y 5 uruguayos que pegaron toda la tarde.
Ganamos y punto.

realmente odio ver las eliminatorias, una Copa América te miro y aliento, un Mundial ni hablar, pero estos partidos encima q son una mierda lo único q hacen es aburrir y atrazar los partidos de River :frowning:

PD: una vergüenza el miedo q el arbitro le tenía a Riquelme, solo cobraba falta cuándo lo soplaban a él.

El partido fue un insulto al Futbol muchachos… entre lo que se pego y lo mal que jugaron los equipos estuve a punto de dormirme varias veces.
Me equivoco si creo que conte tres jugadas de gol elaboradas MEDIANAMENTE en todo el partido?? (la del centro de Cambiasso para que le pegue Messi desviado, era el 3ero en el primer tiempo, la de Tevez en el segundo tiempo y la que le pego Masche de afuera del area tambien en el segundo tiempo)
Horripilante el nivel de juego, perdon, no se de que nivel de juego hablo porque es lamentable lo que se “hace” en el campo de juego.
Este equipo ya no tiene ningun tipo de salvacion para mi, no seria sorprendente que clasifiquemos cagando o que no clasifiquemos…
Otra cosa para destacar, creo que ya lo dijeron en el thread, pero el publico HINCHA DE LA SELECCION se fue al carajo. El juego de este equipo de mierda pasa mas por “ESFORZARSE Y VER CUANTO ME TIRO PARA GANAR ESA PELOTA INALCANZABLE PORQUE EN LA SELECCION SE JUEGA LA VIDA” que por crear juego (excepcionando a Masche por supuesto, el unico permitido a nadar en la cancha si quiere) y la gente aplaude… por favor que asco que me dan. Diganme en que mierda, pero en queee mierda suman Heinze y Tevez en esta Seleccion… se tiran como energumenos brutos por una pelota y son los mejores jugadores del sabado.
Por favor que lacra… y los medios van de la mano…

El Mas importante es el Resultado.

Pero habra que jugar Mejor en Chile.

AGUANTE ARGENTINA !!!