Eliminatorias Sudáfrica 2010 Argentina-Uruguay.

Como he escrito créo que Argentina ganara pero podria ser dificil. Véo un 2-1 o 3-2

AGUANTE ARGENTINA !!!

gol de abreu al final:)

Se conoce quién jugaria en el equipo frente a Uruguay ?

supuestamente

carrizo; zaneti, burdiso, demichelis, heinze; mascherano, cambiasso, friquelme; tevez, messi, aguero

Gracias :wink:

Mesi, Aguero y Tevez me parece muy Bueno. Pero Riquelme, no entiendo porqué es Titular

el periodismo le arma el equipo al Ebrio. y supuestamente si No juega el chancho triste van a perder. pero tampoco es que hayan ganado estos ultimos partidos. lo haran cuando dejen de endiosar al chancho triste ( algunos ).

Personalmente, Yo Veria mas: Messi - Aguero, Tevez.

O si hay un 4to Jugador en el Juego Ofensivo Pienso antés a Buonanotte o Cavenaghi para jugar.

Por qué juega Tévez? no fue expulsado en el último partido?? no entiendo.

se jeugan dos fechas seguidas…domingo - miercoles…

tevez fue expulsado en el primer partido…al otro no fue…cumpliendo la fecha de suspension ( contra peru)…ahora si puede jugar…

gracias!

Pensé que como lo habían expulsado en dos partidos seguidos le correspondía dos fechas de suspensión… pero bue, esto es joda.

nose, tengo ganas de q pierda es re choto q me pase esoo la puta madre
todo por el viejo verde de basile y por frizelme!!!

kiero q el loco haga un gooool :slight_smile: jajaj lastima q esta j.p carrizo en el arcoooo

che que pasa si Abreu hace algun gol 8|

si no juega riquelme…perdemos y si juega…tambien…

ya le perdi la confianza a esta seleccion de cuarta y bostera…

Basile es Riquelmista…eso lo dice todo…

para Basile, Riquelme es un dios en vida…igual que para el aguilarcha…:evil:

estas en la misma que yo…:stuck_out_tongue:

me pasa lo mismooooooooooooooooo

2-0 Argentina(Messi, Agüero)

escuche bien o dijo roberto ayala a boca?

Sip viste lo escuchaste dijo que mascardi dijo que era muy probable 8|

Y si es hincha de Boca el ratón…o de Racing? ya no me acuerdo…

El cholo…feliz con nuestra querida diregencia, no? Ayala llega a ir a Boca, no renueva ni mierda con River…jaja
Pero Ayala y Riquelme no se llevaban bien en la selección tampoco, asi que no se…che, que bueno River pasandoles sus ex a los bosteros, no?:confused:

Pegan mucho los uruguayos che…tiene huevo Lugano…a mi siempr me gusto la dupla Ayala-Lugano, pasá si podes! y si pasas, pasas hecho mierda! jaja

Que carajo hace Tévez? todas él las quiere hacer…eso sí, está solo en la izquierda y el Triste no le tira una!

Amarilla para Tristelme, no juega contra Chile :D.

“Quedate en el suelo” le dice Basile a Demichelis. Que dessastre, haciendo tiempo de locales contra Uruguay. Basile andate borracho hijo de puta y llevate a todos los bosteros que metiste en la seleccion.

BASTA DE BASILE!!!

ES UN SORETE, COMO PUEDE ESTAR AL FRENTE DE LA SELECCION UN TIPO ASI.

NO TIENE ÉTICA, NO SABE NADA DE FÚTBOL. POR DIOS, QUE SE VAYA YA.