Eliminatorias Sudáfrica 2010 Argentina-Uruguay.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien ganará?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina: 9 (41%)
  • Uruguay: 7 (32%)
  • Empate: 6 (27%)

ARGENTINA VS URUGUAY

Eliminatorias Mundial de Sudáfrica 2010, fecha 9.

Datos del encuentro:

Argentina vs Uruguay.

Estadio Monumental-Buenos Aires.

Sabado 11 de Octubre a las 18:10.

Datos de los equipos:

Argentina:
Juan Pablo Carrizo; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Cristian Ledesma y Juan Román Riquelme; Carlos Tevez, Diego Milito y Gonzalo Bergessio, Agustín Orión; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Leandro Somoza, esteban Cambiasso y Pablo Barrientos, Ángel Di María y Sergio Agüero.

DT: Basile.

Uruguay:
Porteros: Juan Guillermo Castillo, Fabián Carini (Real Murcia de España).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbhace de Turquía), Diego Godin (Villarreal de España), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), Martín Cáceres (Barcelona de España), Bruno Silva (Ajax de Holanda), Jorge Fucile (Porto de Portugal) Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

Volantes: Walter Gargano (Nápoles de Italia), Diego Pérez (Mónaco de Francia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Álvaro González (Boca Juniors de Argentina), Ignacio González (Mónaco de Francia), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal)

DT: Tabarez

Un empate clavado… con Riquelme jugando para el orto como siempre, después a esperar el partido en Chile y pensar en técnico nuevo… No me gusta especular pero con tal de no ver más a Basile y a Riquelme…

gana Argentina mañana 2 a 1 con un gol en los ultimos minutos

empate lo mas probable o gana uruguay no le tengo nada de fe a le seleccion

Si Uruguay juega como lo hizo contra Brasil, Esta con muchísimas chances de ganar. Es muy débil esta Selección.

ojala que ganen los yorugua asi se va el puto de basile y se lleva a sus amantes bosteros, que mal que JP se comeria los goles pero todo por que se vayan los bosteros

¿No habrá echo Abreu también un embrujo contra la selección? :lol::lol:

La veo mal a la selección para este partido.

Si Argentina no gana este partido como local, se le va a ser insostenible la situación a Basile.

Gana Argentina 2-1, dando pena como siempre

Empate

Por espacio de veinte minutos se extendió el reconocimiento del Estadio Monumental de Núñez. Los celestes se quejaron por el mal estado que presenta la cancha. “El campo de juego deja mucho que desear…”, afirmó Oscar Tabárez.

La delegación arribó al estadio Monumental de Núñez exactamente a las 19.00 horas locales, en un ómnibus de la empresa Chevalier -doble piso-, con tres motos de la policía metropolitana abriendo el paso, en momentos que el termómetro marcaba 20 grados de temperatura. Una tardecita templada y más que agradable en la capital porteña. Los seleccionados, algunos con termo y mate en mano, y otros “enchufados” en sus equipos musicales tras un breve paso por los vestuarios, bajaron a la cancha. Caminaron por el campo de championes comprobando el pésimo estado que presenta el terreno de juego. Juan Castillo, en solitario, se dirigió a uno de los arcos y se le pudo observar midiendo la altura del travesaño y recorriendo el área penal. Estuvieron cerca de veinte minutos en el Monumental y las quejas fueron unánimes: “la cancha está mal…”.
“SE PUEDE GANAR ACÁ…”
“La verdad el estado del campo de juego deja mucho que desear. No es el ideal… Somos un equipo difícil de enfrentar, además nosotros nunca nos metimos atrás, no es nuestra intención de juego y ni siquiera Brasil nos logró meter atrás jugando en San Pablo… Un buen resultado es puntear, vamos a ver lo que pasa. Nosotros somos muy respetuosos de los rivales, pero nos parece una exageración ganar acá. Pero si se empata también será valorado, ya que se obtine un punto en condición de visitante. También es lógico que se pueda perder jugando acá. ¿Messi y Riquelme…? Son grandes jugadores y para nosotros es una motivación jugar contra ellos. Gran parte de la planificación pasa por limitar el juego argentino. Además no creo que el fútbol que genera el equipo argentino pase solamente por ellos dos… Del último triunfo en el Monumental no fui partícipe, si puedo hablar del partido que le ganamos por la Copa América del ’89, cuando yo dirigía a la selección y derrotamos a Argentina en Río de Janeiro con Maradona incluido”
, declaraciones efectuadas por el Maestro en la propia cancha del estadio Monumental.
Equipo confirmado… Oscar Tabárez confirmó el equipo titular para el clásico rioplatense. Será con Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Sebastián Abreu.
Banco… Oscar Tabárez dará a conocer la integración del banco de suplentes horas antes del inicio del partido. El cuerpo técnico programó para el plantel un trabajo físico para la mañana del sábado en el propio gimnasio del Hotel Regal Pacicif. La partida rumbo al Monumental está prevista para una hora y media antes del comienzo del juego.
En capilla… Ocho titulares cuentan en su haber con una tarjeta amarilla. Ellos son: Juan Castillo, Diego Lugano, Diego Godín, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Maximiliano Pereira, Cristian Rodríguez y Luis Suárez. Los restantes integrantes del plantel con amarilla son: Andrés Scotti, Walter Garagno y Alvaro González. Los jugadores nombradosen caso de recibir una segunda amonestación automáticamente serán suspendidos para el próximo encuentro por las eliminatorias.
De rojo… Uruguay lucirá su indumentaria de alternativa en el clásico rioplatense. Camiseta roja con vivos y sudaderas blancas, pantalones blancos y medias blancas con aros rojos.

le tengo fe a la celeste…

Esto es River…:frowning:

Ojala gane Argentina, lo digo para beneficio de nosotros (independiente del resultado).

Empate y la clava Abreu…:mrgreen:

Créo que ganara Argentina.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Lo pongo como anuncio

se mando un gran partido uruguay vs brasil. ademas a eso sumenle que uds juegan con 10 cortesia del chancho Triiste . y como viene jugando argentina , uruguay le puede hacer un gran partido