maradona en espn:
el periodista le pregunto,sobre algo que habia dicho alguien,no esuche bien,le dijo,los estadios no ganan partidos,lo ganan los jugadores,y respondio:
noo,seguro,no te garantiza nada,ni la bombonera te lo garantiza.fue algo que me pidieron los muchachos y yo avale
no se por que entonces palermo no triunfo de 9 en españa, ni en la B, y milito salio goleador en el geona, un equipo que no se caracteriza precisamente por llegar tocando por abajo prolijamente…
Lamentable la actuacion de Argentina,jugadores muy individualistasy coincido con lo que dice aramixs falta un 9 goleador,alguien q la meta,mas en un partido como el de hoy.
La clasificacion cada vez esta mas comprometida ,creo que de una u otra manera vamos a clasificar pero en Sudafrica no nos salva nadie.
Con respecto al tema del aliento,espero que se den cuenta que los partidos se tienen que ganar dentro de la cancha, jugando bien al futbol,el aliento de la gente puede ayudar o aportar algo pero la gente no gana partidos,los partidos los ganan y los pierden los jugadores.
En cuanto al publico rosarino,me llamo mucho la atencion que ovacionaran a Veron y ademas me sorprendio que no haya insultos ni silbidos para los jugadores, en Buenos Aires creo que la silbatina se iba a hacer sentir bastante.
Por ultimo recién en tyc sports vi algo increíble,los jugadores de Argentina llegaban al hotel y había algunos hinchas esperándolos y aplaudiendo,que aplauden? tamos todos locos?
Mira si un equipo no tiene funcionamiento es muy dificil que entre un jugador cualquiera sea y rinda, poro croe que si existe un jugador que por mas que el equipo no juegue a anda y aun asi se las arregla para complicar al rival ese es Palermo, que lo vive salvando a Bosta, palermo deni estar en el banco, lo mas probable era que hubiese entrado y nada cambie, peor almenos con Palermo podes tirar un corner al area, podes tirar un centro cuando tenes un tiro libre cerla del area, y podes tirarle un pelotazo de 50 metros para que gane de arriba, Aguero tambien ahce goles todos los domingos en Euros y aca no puede parar una pelota que le rebota en el tobillo.
Maradona como D.T ( nisiquiera lo es ). NO sirve, es un fiasco total, solamente lo mantiene hay su ‘‘Nombre’’ y su Ídolatria tan pelotuda por algunos… Brasil cuando queria llegaba y si llegaba más veces de seguro les hacia más goles, pero fue un poco cauto y manejo el partido completamente, increible que el drogon haya sacado al negro de tevez ( Milagro ). Que hizo el Kun hoy absolutamente nada, quien falta ? si si Pipita Higuain… pero al parecer nunca lo van a llamar , yo siendo el me hiria para Francia a jugar. Ahora le toca ir a suelo paragua a recuperar los 3 pts que dejo en el camino, y ahora que ‘‘EXCUSA’’ sacara ?. que la gente le alento mucho y por eso se ‘‘asustaron los players’’ :roll::lol:… Nahh dejate de joder drogadicto y andate
Y un tecnico, seguro lo primero que hace es poner un delantero de area que tenga altura, o no ves que no aprovechamos un puto corner por no tener un tipo de caracteristicas como las de Palermos por ejemplo, yo no estoy defendiendo a palermo, lo nombre porque justamente para este partido el DT lo cito, y bueno si lo llevas usalo, Palermo te da lo que la seleccion no tiene desde hace tiempo y es juego aereo, y no solo atacando sino tambien en defensa, obvio no sirve si tu unica arma es esa, pero viendo el partido y la altura de los nuestor y de ellos, creo que Palermo debio estar en el banco y no asi Milito.
agüero en europa juega de “segunda punta”… el delantero de area es forlan, que fabrica espacios para aguero y para el mismo, como un buen 9 sabe hacer… aca tiene que parar la pelota con lucio tirandole el cuerpo encima…
yo sigo insistiendo en que milito hace eso en italia, donde no hay cabrales en la defensa… y milito es 15 millones de veces mas que palermo… ademas lo que uno tiene que tratar de hacer es buscar el funcionamiento y con palermo eso no se puede o vas a pretender que juegue a la velocidad de messi, agüero, mascherano, veron y los demas??
Jaja, si, pero igual, el pibe ese es un poco mas neutral (con Basile era igual, es mas medido) no es tan chupa pija como lo es Arévalo, que parece el vocero del cuerpo técnico. En Radio Mitre, lo cargan siempre, lo tienen como “el pesado”, y a los propios compañeros les rompe las pelotas que defienda tanto a Maradona, sobre todo sin argumentos.
Palacios, lo mismo. Ni que fueran ellos los que jugarán, por eso los cargan. Después del 6-1 en Bolivia, el Gordo Palacios y Recondo estaban muditos.
Arévalo es demasiado, demasiado chupa pija de Maradona. Muy salameros son en TyC. Hasta el programa ese “el mejor despues de Diego” le salió como el culo, porque los bosteros eligieron a Riquelme, justamente jugador conflicto con Diegote.
Me enferman esos periodístas chupa pija, que le endulzan el oído, se hacen los amigos, y se creen parte de la familia de los jugadores. De este estilo son los que estoy nombrando.
Por eso, hay que ver “Hablemos de Fútbol” en ESPN muchachos. Es mas serio.
PD: Souto, pide a Carrizo de nuevo, mamita… estos periodístas… si bien Andújar es un gran arquero, antes era “el nuevo acierto de Maradona”, ahora quieren a Carrizo de nuevo, al final? :roll:
Sobre todo teniendo en cuenta, que al menos historicamente la columna vertebral del Seleccionado, estaba compuestos con jugadores de River, o formados en River.
Y van a terminar pidiendo volver a la cancha de River y que vuelvan Luque, Passarella y el Tolo Gallego.
Estos muchachos están mas desesperados que Maradona. Entre que les sacaron el juguete de los fines de semana, si Argentina no llega a ir al mundial, terminan agarrados de los pelos y transmitiendo el mundial de Bochas en Kamchatka