Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Brasil

Ver resultados de la encuesta: Argentina o Brasil ?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 9 (28%)
  • Brasil: 23 (72%)

ARGENTINA - BRASIL

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA:
Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.
DT: Diego Maradona.

BRASIL:
Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.
DT: Dunga

ARBITRO: Óscar Ruiz (COL).
ESTADIO: Lisandro de la Torre, “El Gigante de Arroyito”
HORA: 21:00 local

El último partido que ganó Argentina por eliminatorias contra Brasil fue el 3 a 1 en cancha de River con dos goles de Crespo y el de Riquelme.

Quiero que gane brasil, pero no creo que ocurra.

Poné la encuesta.
Para mi empatan.

todo depende del cagazo que tenga brasil. Si juegan con personalidad, argentina no tiene chances… Lo que dudo mucho es q no se achiquen los negros…

Brasil con cagazo ?. :roll: Mmm lo dudo bastante que esos muchachos conoscan esa palabra.
Esta con cagazo la argentina, que tiene toda la presion …

Cuando Brasil viene a jugar a Argentina, vienen cagados. Ellos dijeron que no les gusta jugar acá…

Quizas incomodidad, por el aliento argentino ( supongo ). . pero no creo que sientan cagazo, no se opino asi personalmente, esperar a ver que sucedee

Seria el peor resultado,yo quiero ganar primero y si no perder por goleada.

Tengo un mal presentimiento para esta noche, la puta madre:confused: Ojalà me equivoque y todo salga joya, como en 2005, pero el cagazo que tengo es indescriptible. A los que mas les temo son Luis Fabiano y Adriano, les encanta cagarnos la vida.

brasil se caga tanto como nosotros cuando nos tenemos que enfrentar. sin ir mas lejos, el ultimo partido en brasil no lo gano argentina porque no se dispuso a ganarlo, porque a brasil le temblaban las piernas…

Brasil 2 a 0.

Espero que gane Argentina, aunque despues veo que tanto revuelo y termina en un empate jaja…No en serio…espero que tambien sea un gran partido.

Lo bueno hasta ahora, es que ya nadie nos puede pasar en esta fecha.

impecable q perdieron ecuador y uruguay

yo no entiendo como drogadona no lo puse aunque sea en el banco a Palermo…

Argentina necesita el triunfo como el agua. Me conformo con ganar 1 a 0 jugando horrible con un gol de ellos en contra despuès de un penal errado…

Pongan la encuesta.

Nos conviene que gané Brasil, pero siempre preferí al seleccionado Argentino.

Faltò el empate en la encuesta.

Alguien escucho que el gordo asco tiene a un brujo ahi para engualichar a los brasileros? que increible, loco, PELOTUDO ESTO ES FUTBOL, QUE MIERDA HACES.